"Eres mi mejor amiga": Angie Alvarado sorprende con emotivo saludo de cumpleaños para su hermana

La chilena no dudo en enviarle un tierno mensaje de cumpleaños a su hermana menor.

A pesar de que Angie Alvarado se encuentra viviendo en el extranjero siempre tiene tiempo para pensar en sus hermanos, es por esta misma razón que decidió dedicarle un emotivo mensaje a una de sus hermanas.

Se trata de Xephora Alvarado, una de sus hermanas menores que cumplió 16 años este 25 de mayo, quienes además tienen 7 hermanos más: Felipe, Israel, Abraham, Francisca, Abril, Esteban y Judd.

Cumplen el mismo día

Recordemos que Angie también cumple años, pero esta vez tendrán que su cumpleaños a la distancia, porque Angie se encuentra viviendo en Australia junto con su pareja.

"Un día como hoy nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en su hermana mayor", partió en la publicación.

"Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento, traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te amo inmensamente! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga", agregó.

"Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita. ¡Feliz cumpleaños, hermana amada!", fue como terminó su emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/CAm_YvRn5m7/

COMPARTIR NOTA