Por Marco Oyarzún“Mejor métanme presa”: la escort Natthy Chilena lleva un mes viviendo un infierno en Lituania sin ni uno en el bolsillo
Cabe destacar que es investigada por compra y consumo de droga.

La popular creadora de contenido Natthy Chilena ya lleva cerca de un mes varada en Lituania, sin dinero y en un país desconocido, tras ser sorprendida por la policía bajo el consumo de cocaína y el porte de un gramo de marihuana que llevaban en el auto donde se transportaban con un galán lituano y su amigo colombiano.
Para recapitular, la mujer se encontraba vacacionando; en el mencionado país europeo conoció a un sujeto con el cual salió a carretear.
“Conocí a un chico con una aplicación de citas y el chico se puso morboso enviándome fotitos y, bueno, lo acompañé porque era nuestra última noche en Lituania, en la capital. El próximo día nos íbamos a Polonia y ya era la última noche en Lituania, día viernes. Entonces, en la euforia, todo, dije: ya, vamos a comprar copete y hacemos algo ahí en el departamento”.
Sin embargo, fueron sorprendidos por la policía posteriormente y, de la alegría del jolgorio, pasaron al infierno, especialmente Natthy, quien fue procesada por compra y consumo.
De este modo, ha tenido que pasar por albergues como lugares arrendados, usando tarjetas de crédito y actualmente quedándose en un sitio gracias al apoyo de sus padres que le apoyan con dinero.
El drama de Natthy
Pero en una nueva entrevista con La Cuarta enfatiza que su situación es crítica, debe pagar la universidad de su hija como el crédito de su casa; además, al tener retenido su celular no puede transferir ni crear contenido en su OnlyFans.
Aunque, a diferencia de su primera declaración a nuestro medio —donde señaló que no sabía de la existencia del gramo de marihuana—, ahora en esta nueva conversación admitió que compraron, pero lamenta su error y el estar desinformada de las leyes del país.
“Lo único que quiero son mis documentos, porque yo puedo estar acá y puedo trabajar mi OnlyFans. Pero si no estoy trabajando mi OnlyFans, no tengo acceso al Banco de Finlandia, no tengo acceso a nada. Es imposible que yo pueda continuar mi vida; mejor métanme presa”, lamentó.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















