Espectáculos

Los mejores y los que quedaron al debe en Viña, según Vasco Moulian

Termina el Festival de Viña y siento que pasaron 2 meses. Intenso, agotador a ratos, pero estoy conforme con el resultado. Tuvimos un espectáculo de primer nivel, grandes artistas y los humoristas pasaron invictos, por lo menos todos se llevaron gaviota.

El monstruo estaba un poquito flojo, o mejor dicho, estaba relajado. A mí me gusta decir las cosas con nombre y apellido, y esta columna no va a ser la excepción, Rafa y Carola.

Nominemos a los mejores y a los que tienen que seguir trabajando:

-Mejor artista: Miguel Bosé, incluso con sus problemas a la garganta, estuvo notable. Luis Fonsi también estuvo a la altura de los grandes. Deben seguir trabajando: los chicos de CNCO, por más popularidad que tengan, les falta mucho, en cuanto a canto, coreografías, en realidad... en todo.

-Mejor Humorista: Sergio Freire. Si hago una encuesta, la mayoría me contestaría Kramer, pero la verdad es que yo me reí más con Freire. Lo encontré inteligente en el texto, se la jugó con una temática distinta a la del hombre v.s la mujer, utilizó un lenguaje adecuado y sin vulgaridades, sólo en lo estrictamente necesario puso su buen garabato, lejos el mejor del Club de la Comedia. Debe trabajar más: Jenny Cavallo, con un gran potencial, trabajar más los nervios.

-Mejor cahuín: Mi encontrón con Sebastián Eyzaguirre, el "Cuchillo", se picó por mi crítica como animador de CQC. El peor cahuín: la filtración de los libretos, el anillo a Betsy.

-Mejor programa satélite: Tengo interés creado, Fiebre de Viña. Y sin interés creado, Sabingo. Me gustó ver a Marcela Vacarezza de nuevo en pantalla.

-Peor programa satélite: lo declaro desierto. No fueron los otros canales.

-Mejor romance: Julio César Rodríguez con Camila Nash. Peor romance: Julio César Rodríguez con Astrid Veas, ganadora de la competencia folclórica.

-Mejores panelistas: Rocío Marengo me confesó que dormía 45 minutos, la veíamos bailando a las 08:00 de la mañana y la veíamos cerrando cada jornada del festival. Y de los hombres, César Antonio Campos reporteó como nadie en la Quinta Vergara, siempre con buena cara y disposición.

-Mejores amigas: Pamela Díaz y Rocío Marengo. Simpáticas, osadas, atrevidas, funcionaron muy bien en las notas del matinal. Peores amigas: Lisandra Silva y Betsy Camino, ambas candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar, no hubo caso con estas bellas cubanas, no se pasaron nunca.

-Mejor vestida: Kika Silva.

-Peor vestido: todos los demás.

Y quiero terminar con mis nominados festivaleros con el premio al mejor empleado del mes: Juan Pablo Queraltó. Bien estrujado este limón matinal, Sabingo, las notas del lado B del Festival fueron geniales y para rematar lo veíamos disfrutando hasta tarde en la Quinta.

Gracias a todos los que hicieron posible esta 59a. versión del Festival de Viña 2018.

Más sobre:Festival de Viña del Marcolumna de opinión de vasco moulian

Lo último

hace 16 min
Le pasaría a cualquiera: la imagen en vivo que terminó por quebrar al intérprete de lengua de señas de Canal 13
Profesional no pudo contener las lágrimas en medio de su trabajo.
Chile

Le pasaría a cualquiera: la imagen en vivo que terminó por quebrar al intérprete de lengua de señas de Canal 13

hace 19 min
“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo
Felipe Muñoz, hombre que tiene más acciones en el club, conversó con conocido medio acerca de esta macumba.
Deportes

“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo

hace 37 min
“Quiero llegar a donde mi guagüita”: confirman muerte de niño chileno de 6 años que había llegado hace un mes a Colombia
Su padre, que permanece en Chile, explicó la compleja situación tras terremoto e hizo un desesperado llamado.
Chile

“Quiero llegar a donde mi guagüita”: confirman muerte de niño chileno de 6 años que había llegado hace un mes a Colombia

06:00
“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
Espectáculos

“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco

04:00
Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:40
El insospechado destino que tendría la casa de Salvador Allende: reportan que familia ya la vendió y se supo el monto
La propiedad estaría muy lejos de convertirse en museo, como se propuso en su momento.
Chile

El insospechado destino que tendría la casa de Salvador Allende: reportan que familia ya la vendió y se supo el monto

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá