Melina Noto contó especial petición que le hizo a Pangal sobre Faloon: “Le dije trátala con más cariño...”

Melina Noto reveló especial petición que le hizo a Pangal sobre Faloon
Melina Noto reveló especial petición que le hizo a Pangal sobre Faloon

La argentina compartió una conversación privada que tuvo con su pololo antes de que ingresara al reality de Canal 13.

Melina Noto estuvo invitada en el último react de YouTube de ¿Ganar o Servir?, donde obviamente fue consultada por su relación con Pangal Andrade.

La argentina reveló estar muy orgullosa de la participación de su pareja en la competencia y afirmó estar segura de que él triunfará en el reality de Canal 13.

Pero también habló sobre lo difícil que debe haber sido la última asamblea en la que Andrade fue nominado por sus compañeros del equipo de Resistencia.

“Eran como sus protegidas”

Melina cree que los votos de Blue Mary y Faloon lo hicieron sentir decepcionado: “Eran como sus protegidas”. La influencer reveló que conocía a Faloon desde antes y que por esa misma razón le hizo una especial petición a Pangal antes del ingreso.

“Pangui sabe por lo que pasó Faloon hace poco y yo de cierta manera le dije trátala con más cariño que al resto, porque siento que es una mujer que necesita ser apapachada y contención. Tal vez no está mostrando su mejor versión en este momento, porque está pasando por un mal momento”, comentó.

Y agregó: “Creo que todas las mujeres deberíamos tenerle un poco más de paciencia, amor y tolerancia, por algo tan difícil que vivió Faloon como lo es la violencia de género”, finalizó la comunicadora de TNT Sport.

Faloon en ¿Ganar o Servir?
Faloon en ¿Ganar o Servir?

COMPARTIR NOTA