Espectáculos

Famosos en tiempo de Coronavirus: Melón

El comediante se sinceró con La Cuarta y contó que no hubiera pasado la cuarentena con Bombo Fica y que quiere retirar su segundo 10 por ciento.

23.11.18 COPIHUE DE ORO 2018, CASINO MONTICELLO. FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Presentación:

Nombre: Melón.

Edad: 24 años.

Programas: "Sábados gigantes", "Chipe libre", "Juntémonos", "Morandé con compañía", "Festival de Viña", entre otros.

Cuarentenario:

  1. ¿CÓMO TE PEGÓ LA PANDEMIA?
  2. Bueno, a la "Pandemia" Pizarro le tengo un gran respeto, es una gran cantante y no creo que sea agresiva, así que le mando saludos.
  3. ¿CON QUÉ humorista NO PASARÍAS UN ENCIERRO TIPO CUARENTENA?

    Con Bombo Fica, porque es muy gritón y va a hablar mucho de política.

  4. ¿ALGUNA HABILIDAD QUE APRENDISTE EN LA CUARENTENA?

    Como he estado sin pega, me conseguí una como auxiliar de aseo, pero pedían 6 meses de experiencia, entonces de marzo hasta la fecha con todo el aseo que he hecho en la casa cumplí el requisito.

  5. CANCIÓN/ARTISTA QUE TE ACOMPAÑA EN CUARENTENA

    Raphael de España, es lo máximo, me acompaña en todos mis viajes, es muy lindo.

  6. ¿CÓMO CREES QUE ESTÁ LA SALUD MENTAL EN CHILE CON EL COVID-19?

    Está como las huifas, porque a la gente se le olvidan las cosas y se está poniendo histérica.

  7. ¿CON QUIÉN HABLAS MÁS POR TELÉFONO?

    Con Lucho Arenas Jr, no sé si lo ubican, ya que se han olvidado un poco de él.

  8. ¿QUÉ PIENSAS DEL SEGUNDO RETIRO DEL 10%?

    Fantástico, ya retiré el primer palito y ojalá retirar el segundo, para así estar feliz como termita: con 2 palitos.

  9. ¿LO PRIMERO QUE HACES AL DESPERTAR?

    Voy a orinar, porque resulta que tengo problemas a la próstata.

  10. ¿UN LUGAR DEL MUNDO QUE QUIERAS VISITAR?

    A Jaén, donde nació Raphael.

  11. ¿UN GUSTO DESESPERADO QUE QUIERAS DARTE?

    Quiero ir a la gran vía, donde comenzó Raphael a verlo en vivo y en directo.

  12. SI PUDIERAS VIAJAR EN EL TIEMPO, ¿DÓNDE IRÍAS?

    A la época de Jesús, pienso que yo sería uno de sus apóstoles, pero no Judas.

  13. TENIDA REGALONA...

    El pijama, si no nos levantamos y no nos cambiamos ropa.

  14. ¿TIENES UNA RUTINA DE EJERCICIOS?

    Así es, tengo un mini gimnasio en mi casa, por eso estoy más delgado porque empecé ayer.

  15. SI PUDIERAS EFECTUAR un CAMBIO EN EL GABINETE, ¿CUÁL SERÍA?

    Florcita Motuda ministro del Interior, Paty Cofré ministra de la Cultura y Bombo Fica no sé qué sería.

  16. ¿SABES CUÁNTO CUESTA UN PAQUETE DE CLAVOS PARA ARREGLAR AL MONO?

    Mira, es que al mono no lo arreglo con clavos, porque el que clava es él, jajajá, está hecho a mano.

Melón y Melame  encerrados, pero con pega

No hay artista que no se haya visto afectado con esta crisis sanitaria y a este dúo humorístico le costó salir de la cesantía en la que se vieron sumergidos durante estos meses. Pero como no hay mal que dure 100 años, Gigi Martin y Mauricio Flores vuelven con un show llamado "Encerrados", que tendrá como fecha este 28 de noviembre y que será vía streaming, en el que podrán recordar a sus mejores amigos, tales como "Telomín y Telomando", "Temastuco y Temastico", entre otros. Las entradas podrán ser adquiridas mediante Dale Ticket y tendrán un valor de $6.900.

"Hemos estado muy mal encerrados, ha sido terrible. Esperamos que el 'streaming' nos deje algo de platita", comentó Melame a La Cuarta.

Este show marcará el regreso de la dupla que puede ser considerada como una de las más exitosa en el humor nacional, con una carrera de 30 años en los escenarios.

Más sobre:CuarentenarioHumorMelón y Melame

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas