Espectáculos

Chiqui Aguayo barrió con chiste de la mosca: Memo Bunke le respondió sin filtro

Comediante le respondió a la panelista de "Buenos días a todos", quien criticó su show en Chanco.

BeFunky-collage-34.jpg

"Ayer o antes de ayer, no me acuerdo, Chiqui Aguayo habló en otra casa televisiva. Colega mía. Dice que me pifió todo el mundo en Chanco, cosa que no fue así".

Con estas palabras, el comediante Memo Bunke se refirió a la ácida crítica que recibió por parte de Chiqui Aguayo tras su comentada presentación en Chanco. Según el humorista, no existió tal reprobación a su rutina.

"Apenas empezó el show había un par de personas que, al parecer, estaban medias tomadas y empezaron a (sonido de silbido). Desde el comienzo. Entonces, empecé a hacer mi show y yo en ningún momento quería hacer la mosca. Yo la iba a hacer en caso que la gente lo pidiera", dijo, sobre el clásico chiste que lo lanzó a la fama... y que volvió a repetir en la provincia de Cauquenes.

"Adelanté la mosca porque, cuando empezó esto de los silbidos, ya te empieza a poner nervioso escuchar a uno solo. Te desconcentra", explicó.

Luego, arremetió contra la panelista de Buenos días a todos, que criticó su presentación del fin de semana. "En algún momento, y aquí quiero aclarar a la Chiqui Aguayo, porque según ella 'a Memo Bunke lo empezaron a pifiar cuando él comenzó a contar el chiste de la hermana', y yo no conté ningún chiste de mi hermana, ni la hermana de nadie. Fue el público que gritó 'y tú hermana'. Y lógicamente, como buen humorista, uno recoge y responde, que fue cuando yo dije 'oye, mi hermana te mandó saludo, se llama Juan', porque uno juega con eso", dijo en el matinal Hola Chile.

Mensaje a Chiqui Aguayo

"La Chiqui dijo que el humor mío era muy antiguo, que hasta cuándo iba a hacer la mosca. Por eso explico yo que la mosca no iba en esta show, y lo hice exclusivamente porque la gente lo pidió", sostuvo Memo Bunke.

Finalmente, el humorista le envió un mensaje a Chiqui: "lo que le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable es que si a mí me piden venir acá y hablar de los humoristas del Festival de Viña, primero tengo que ver el show pa' opinar".

Más sobre:Polémica

Lo último

hace 13 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

hace 59 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”