Otra gambeta de Messi: Actriz española reveló insólito coqueteo con la Pulga

Susi Caramelo contó una situación vivida hace tiempo en una discoteca de Barcelona y protagonizada nada menos que por el futbolista.

Susi Caramelo es una de las figuras de la televisión más divertidas de España. A punta de humor supo ganarse el cariño de su audiencia, pero esta semana hizo noticia por otro asunto bastante diferente y que involucra a Lionel Messi.

En el programa Ilustres Ignorantes, contó una historia que dejó a todos sin aliento: el día que rechazó una invitación de La Pulga.

El motivo: no sabía quién era el mejor futbolista de la última década.

"Hace muchos, muchos años, en una lejana galaxia, cuando era yo muy jovencita, estuve durante un mes saliendo con un tío que no hablaba ni papa de español", comenzó diciendo.

Según contó la actriz y notera: "Yo, a su vez, no hablaba ni una papa de inglés. Solo nos entendíamos por gestos, como si fuéramos una pareja de sordomudos".

"Sabía muy poco de este tío, lo único que sabía era que estaba bueno y que le iban bien las cosas", dijo entre risas.

"Pero yo no estaría con un tío solo por su dinero, pero si de repente te cruzas a un tío que está bueno, que te trata bien y que encima tiene panoja, ¡vamos!", comentó Susi Caramelo.

La española confesó que está a favor "de casarme con un millonario, por amor".

¿Y Messi?

Calma, lector.

Cuenta Susi Caramelo que una noche fueron juntos con el inglés a una discoteca en Barcelona. "Yo estaba en la zona vip, una de las pocas veces que no me he tenido que colar, y estaba ahí a cuerpo de reina".

"El pavo estaba por ahí, y en un momento de la noche me meto en el baño y había como un hall. Ahí, de repente, me encuentro a un chico y una chica y a un chavalín", contó.

—Bueno, Lionel, luego nos vemos fuera. Te esperamos y decidimos qué hacemos —los escuchó decir.

"Mientras hablaban", continúa Caramelo, "yo me metí en el baño. Salgo, me estoy lavando las manos y de repente estaba solo el chavalín este sentado en su sofá".

"Y yo que soy muy simpática y te hablo con todo el mundo, le pregunto: '¿Te llamas Lionel?'. El me responde que sí. Y yo le digo: '¿Como las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan, de crema de nata o de chocolate? Y creo recordar que me dijo de crema", rememoró.

"Total que digo: 'Bueno, hasta luego', y me piro. Y en eso que estoy fuera y empiezan a encender las luces de la discoteca y empiezan a echar a la gente, veo al chavalín este que se va para la cabina del DJ, se empieza a despedir de él".

"Yo estaba esperando al otro, pero veo que me mira y me empieza a hacer como caritas, a sonreír", prosiguió la actriz.

La finta

Apenas salen de la discoteca, Susi Caramelo vio venir a Messi directamente hacia ella.

Canchero, el argentino le dijo:

—¿Qué hacés ahora?

"Yo le dije que iba a esperar afuera al chaval con el que había ido. Y cuando acabo la frase, de repente viene una marabunta de gente y empiezan a gritar: '¡Leo! ¡Leo!'. Lo acorralan en una esquina", dijo.

Luego sigue: "Me quedo totalmente fuera del corral y pregunto quién es este tío".

"Ahí me dicen: 'Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo'. Y respondo: '¡No me jodas, que le acabo de decir que estoy con otro!'", continuó la actriz.

Y reflexionó, entre risas: "En ese momento, me acordé de la colección de cromos de mi hermano. ¡Por qué no nos inculcarán la colección de cromos a las tías, para que no se nos pasen los fichajes!".

"Lo dejo al chaval con todo el tumulto y me voy a donde estaba mi auto aparcado para esperar al otro", siguió la española.

En eso, Messi le hizo una finta a sus seguidores y quedó de frente con Susi Caramelo.

—¿Vienes a mi casa? —dice Susi que le dijo el futbolista— Vamos a hacer una fiesta con unos amigos y unas amigas.

Susi Caramelo le respondió que no.

"Yo hubiera ido... pero le dije que no, porque era tan pobre que pensé: 'Como me vaya a la casa de este tío, a mí no me echan de ahí ni con tarjeta roja. A los dos días, el otro me dejó", cerró.

COMPARTIR NOTA