Metallica vuelve a Chile el 2022: será su primera vez en el Estadio Nacional

El cuarteto estadounidense encabezará el primer megaevento anunciado durante la pandemia en nuestro país el próximo 27 de abril.

Han pasado más de dos años desde que Metallica anunciara su vuelta a Chile y, dicho sea de paso, su debut en el Estadio Nacional.

Más de dos años porque, de golpe, apareció el coronavirus y con ello se desvanecieron todas las opciones. De hecho, hubo dos postergaciones obligadas que alejaron a James Hetfield y compañía de su fanaticada nacional.

Pero ahora por fin parece haber luz al final del túnel, porque el cuarteto estadounidense, a través de sus redes sociales, anunció que sí, que el concierto que en primera instancia se iba a realizar en abril de 2020 y luego en diciembre del mismo año, tiene una nueva fecha.

Se tratará del primer megaevento anunciado en nuestro país durante la pandemia, y además de Metallica, contará con la participación de Greta Van Fleet y los nacionales Yajaira.

La Worldwired Tour, entonces, se realizará en Chile, en el Estadio Nacional, el próximo miércoles 27 de abril de 2022.

La gira también contempla otros cinco conciertos en Argentina y Brasil.

Cabe destacar que las entradas que fueron adquiridas con anterioridad, en 2019, serán nuevamente válidas. Así lo hicieron saber desde la productora DG Medios.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/Metallica/status/1452666266502664197

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA