Metro de Santiago homenajea a Los Tres: lanzan edición especial de tarjeta Bip! para celebrar su reunión

Tarjeta Bip de Los Tres. Foto: Metro.
Tarjeta Bip de Los Tres. Foto: Metro.

La banda tiene su propia tarjeta, que ya comenzó a ser vendida en algunas estaciones.

Hace apenas un par de meses Los Tres confirmaron su retorno a los escenarios con un ingrediente que lo hizo todavía más especial: sería con su formación original. Es decir, de ahí en más, con algunas presentaciones sorpresa en Concepción y Santiago, Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina volvieron a tocar juntos luego de 23 años.

Una noticia que quiso celebrar Metro de Santiago con un homenaje. ¿De qué se trata? Se confeccionaron tarjetas bip! con un diseño especial, dedicado íntegramente a la banda, una de las más destacadas de nuestro cancionero.

“Por Metro transitan y conviven 2,3 millones de personas cada día, somos un lugar de encuentro y de convivencia, y somos parte de la ciudad, por lo que hemos querido sumarnos a este importante reencuentro de la banda con su formación original y a la alegría de sus fans poniendo a disposición 30 mil ejemplares de esta nueva y especial tarjeta bip! para fans y coleccionistas”, sostuvo al respecto Paulina del Campo, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Metro.

Los Tres, así, se suman a una serie de modelos diferentes que se han diseñado desde 2013 con temáticas que van desde los deportes, como ocurrió con los Panamericanos Santiago 2023, hasta anime o música.

De hecho, el top de tarjetas vendidas va así:

  • Panamericanos: 300 mil.
  • Condorito: 220 mil.
  • Copa América: 200 mil.
  • Pikachu: 150 mil.
  • Bohemian Rhapsody: 120 mil.
  • Dragon Ball: 100 mil.

De acuerdo a Metro, las tarjetas de Los Tres están disponibles desde hoy jueves 21 de diciembre y hasta agotar stock, en las siguientes estaciones:

Manquehue, Tobalaba L1 y L4, Baquedano L1 y L5, Universidad de Chile L1, República, Universidad de Santiago, Pajaritos, La Cisterna L2, Cal y Canto L2, Plaza Maipú, Quinta Normal, Pudahuel, Plaza de Armas L5 y Plaza Puente Alto.

Lee más en La Cuarta:

—”Menos digna es acostarse al lado de un hombre sin calzones…”: el round de “alto impacto” de Daniela Aránguiz y la Chama en Tierra Brava

—Culpable por homicidio de Narumi Kurozaki: este es el nuevo veredicto contra Nicolás Zepeda

COMPARTIR NOTA