“Mi amado Hulk”: Luis Jara enterneció a las redes con adorable registro del reencuentro con su perro

El cantante regresó a Miami tras pasar unas semanas en Chile y compartió un video del momento en que se juntó con su querida mascota.

Luis Jara estuvo algunas semanas en Chile presentándose en distintos escenarios a lo largo del país. Sin embargo, el cantante ya regresó a su hogar en Miami, en donde tuvo un especial reencuentro.

A través de sus redes sociales, Lucho enterneció a sus seguidores al compartir un emotivo registro del momento exacto en el que se volvió a ver con su querido perro, un boxer llamado Hulk.

“Cómo reciben al papá. Mi querido Hulk”, escribió el artista junto al video que compartió en sus historias de Instagram.

En el registro se puede ver al perrito saltando de alegría mientras que el cantante lo saludaba en la puerta de su departamento en Miami.

“¿Qué? ¿Quién llegó? Ay, mi amor. ¿Qué?  ¿Quiere comer? ¿Quiere comer? ¡Ven!”, le dice Luis a su mascota en el video.

Tras esto, el perrito salió corriendo por el lugar y fue a buscar uno de sus juguetes para jugar con Jara. “¡Mira! Quiere jugar”, exclamó.

“¡Te agarró el juguete! Se está arrancando. No puede ser”, se escucha decir a la esposa de Luis, quien graba el emotivo momento.

Mira la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA