“Mi apoyo está siempre con las víctimas”: Paula Luchsinger se refirió a la participación de Luis Gnecco en La Jauría 2

La nueva temporada de la serie de Prime Video cuenta con la presencia del actor que fue formalizado el año pasado por violencia intrafamiliar.

Este viernes se estrenó la nueva temporada de la serie chilena de Prime Video, La Jauría. Protagonizado por Antonia Zegers, Daniela Vega y Paula Luchsinger, este nuevo ciclo presentará un nuevo desafío para el escuadrón policial.

En esta oportunidad, el objetivo es derribar una red de poder misógino que opera desde la “deep web”, o “internet profunda”, para identificar y dañar a mujeres.

Sin embargo, la nueva temporada de la serie que plantea temáticas sobre la violencia de género, esta exenta de polémicas. Además de contar con la participación de Antonia Giesen, Giannina Fruttero, Clemente Rodríguez, Giordano Rossi y Mariana DI Girolamo, también será parte del elenco Luis Gnecco.

El actor fue formalizado en junio del 2021 por el delito de lesiones menos graves en el contexto de una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su exesposa.

Durante una conversación con BiobioChile, las tres actrices principales de La Jauría fueron consultadas por la participación de Gnecco en la serie tras la formalización.

“Mi manera de hablar es a través de mi trabajo. Nunca me refiero a casos particulares porque no es mi manera de hablar”, respondió Zegers.

En esa misma línea, Vega también declinó referirse al caso de Gnecco. “Suscribo lo mismo. Es algo que deberá atenderse en el lugar correspondiente”, explicó la actriz.

Sin embargo, Luchsinger no quedó indiferente y enfatizó que “como actriz y como mujer mi apoyo está siempre con las víctimas. Y condeno la violencia, venga de donde venga”.

Cabe recordar que la investigación en contra de Gnecco quedó suspendida a cambio de que el actor se mantuviera alejado de la víctima y entrara a una terapia de asuntos familiares.

COMPARTIR NOTA