Espectáculos

“¡Mi celular!“: revelan que escándalo entre Américo y Yamila Reyna incluyó codazo e intervención de tercero en bencinera

Cantante se habría molestado con el hombre que lo acompañaba al intervenir en supuesta agresión a la actriz. Le pasó la mochila y lo dejó botado en el servicentro.

Nuevos detalles se dan a conocer sobre lo ocurrido en bencinera entre Américo y Yamila Reyna

“Me han llegado más antecedentes de lo que sucedió esa noche, como para poder ir reconstruyendo un poco la historia y sobre todo el episodio en la bomba de bencina, de vuelta a Santiago”.

De esta manera, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó un nuevo reporte sobre el conflicto que habría originado la ruptura entre Américo y Yamila Reyna.

“Lo que me dicen varios testigos es que eran alrededor de las 5.30 de la madrugada y Américo venía en su camioneta con Yamila y un hombre”, detalló la comunicadora, sobre el incidente que se remonta al pasado fin de semana, cuando ambos artistas regresaban a la RM luego de participar de un festival en el Maule.

“Se baja Américo, al baño, regresa y ahí se produce una pelea con Yamila. Se escucha el grito de ella diciendo ‘¡mi celular!’. Y efectivamente él le rompió el celular”, añadió la panelista de TV.

Así quedó el celular de Yamila / Foto: Cecilia Gutiérrez

¿Hubo agresión?

Siempre en base a lo que le señalan testigos, Gutiérrez procedió a hablar sobre una supuesta agresión física.

Me dicen que Américo forcejea y le pega un codazo a Yamila. Según el relato de los testigos, esta tercera persona interfiere, ahí se produce un conato entre este hombre y Américo, tanto así que Américo decide dejarlo en la bomba. Le pasa su mochila, lo deja tirado en la bomba y se va solo con Yamila”, precisó.

“Eso es parte de lo que he podido ir reconstruyendo de esta pelea. Por otra parte, me dicen que Yamila está muy mal, pero cumpliendo con sus compromisos laborales”, aclaró.

Finalmente, sobre Américo, la periodista recalcó (tal como un su primer reporte) que “ayer fue visto con sus hijos y su señora, en un café, cerca de su casa”.

Más sobre:Yamila ReynaAmérico

Lo último