La actriz se separó hace dos años de Álvaro Espinoza, y ahora ingresó al reality de Canal 13.
Ya ubicada en Lima, Perú, previo al estreno de Mundos opuestos, una de sus personajes más improbables, Catalina Olcay, conversó, entre otras cosas, de su presente sentimental.
En una entrevista conducida por Matías Vega, y emitida vía Hay que decirlo (Canal 13), la actriz habló de sus sensaciones previas al encierro.
La intérprete hace sólo un par de temporadas terminó una relación de 25 años con su colega Álvaro Espinoza, vínculo de cual nacieron dos hijas, una de 18 y otras de 22.
“Nosotros sabemos tu estado actual, emocional”, introdujo Vega el tema del corazón en la conversación, dando a entender que, al menos públicamente, se encuentra soltera.
El presente sentimental de Olcay
“¿Mi corazón? Dices tú“, corroboró ella, y luego contestó: ”No, he estado muy tranquila, muy feliz, en una introspección profunda", dando a entender que habría entrado soltera al encierro.
Sin embargo, también Olcay dejó claro que aquel tema no es prioridad en este arribo al reality: “No estoy buscando nada”, declaró.
“O sea, ¿hoy día vas a entrar a Mundos opuestos y estás abiertas a las posibilidades del corazón?”, quiso entender bien el conductor.
“Yo no estoy buscando nada”, remarcó ella.
“Sí, pero es distinto buscar a esta abierta a la posibilidad”, quiso profundizar él.
“Si sucede, sucede”, redondeó la intérprete, abriéndose a la posibilidad, “pero no estoy en búsqueda ni con ganas de que ‘ojalá aparezca’”, concluyó.
Poco antes de irse a Perú, la actriz incluso contó qué le dijo su ex, Espinoza, sobre meterse al reality que debuta el 1 de junio: “Te va a ir bien, te van a amar“, habrían sido parte de las palabras del padre de sus retoñas.