“Mi corazón gigante”: el mensaje que Felipe Rojas le dedicó en su cumpleaños a Daniela Ramírez con romántica foto

Felipe Rojas y Daniela Ramírez.
Felipe Rojas y Daniela Ramírez.

La pareja de actores anda en tierras sureñas grabando los últimos capítulos de La ley de Baltazar (Mega).

Durante el miércoles 11 de enero, Daniela Ramírez estuvo de cumpleaños y recibió saludos virtuales de distintos colegas, como Ignacia Baeza, Antonia Giesen, Celine Reymond, Mariana Loyola y Gabriel Cañas.

Sin embargo, hubo un saludo que remeció especialmente a sus seguidores en Instagram. Se trata de quien es su pareja en la ficción —y ahora también en la vida real—, Felipe Rojas, interpretando a Gerónimo y Antonia en La ley de Baltazar (Mega).

Durante la jornada de celebraciones, la pareja de actores anduvo por Puerto Varas, donde visitaron una óptica, ya que se encuentran grabando los últimos capítulos del melodrama.

Y durante tarde el elenco de la teleserie le cantó “feliz cumpleaños” ante una torta que era sostenida por el propio Felipe.

Entre medio, el actor compartió una “historia” en su cuenta de la red social, la cual incluía el texto: “Feliz cumpleaños, mi corazón gigante”. El mensaje era acompañado por una romántica postal en blanco y negro, con ambos posando en modo selfie dándole la espalda a una playa.

Revisa acá el registro

Felipe Rojas y Daniela Ramírez.
Felipe Rojas y Daniela Ramírez.

COMPARTIR NOTA