Por Juan Carlos Muñoz“Mi cuerpo dijo basta…”: Fran García-Huidobro reveló delicado estado de salud tras ausentarse de Gran Hermano
Panelista del reality preocupó a sus fans luego de compartir un video en su cuenta de Instagram.

Sorpresa generó este miércoles la ausencia de Fran García-Huidobro en el panel de Gran Hermano, donde se vivió una nueva jornada de nominación.
Por lo mismo, la panelista del reality compartió un par de historias en Instagram donde confirmó que todo se debió a su delicado estado de salud.
“Era cosa de tiempo. Finalmente, no me dio. Llevo casi tres semanas pateando este resfrío, yendo a trabajar, y hoy mi cuerpo dijo ‘basta’”, reveló la actriz en la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma línea, aclaró que si bien “mi cabeza está perfecta, o sea, podría ir a trabajar, pero mi cuerpo no puede. Así que tomamos la decisión, yo y la producción de Gran Hermano, de dejarme en mi casa en cama hasta que me recupere 100% de este resfrío”.
“No me da...”
Luego, la Dama de Hierro sostuvo que ya tomó todas las precauciones del caso y que espera reincorporarse al panel del espacio de telerrealidad lo antes posible.
“Ya pedí un test de antígenos, porque la verdad es que ya no me da. Quisiera, pero no me da. Estoy súper agradecida de mis compañeros de trabajo, de entender que de verdad no puedo. Y a mí me encanta mi pega, me da mucha lata no ir hoy”, complementó.
“Pero mi experiencia yendo a trabajar enferma es la peor, así que no puedo (…) pero volveré”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Se encerró a llorar en el baño: la inesperada revelación que impactó a Skarleth en Gran Hermano
- “No tuve sexo...”: Coni hizo íntima aclaración de su romance con Seba en plena discusión
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 20 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















