“Mi existencia no es para complacerte”: Vesta Lugg respondió con un potente mensaje al desubicado comentario que recibió sobre su cuerpo

Vesta Lugg.
Vesta Lugg.

La cantante publicó una historia comentando todo su sentir al recibir este tipo de palabras.

Vesta Lugg a menudo interactúa con sus seguidores de las redes sociales. En este contexto, en algunas ocasiones recibe desubicados comentarios que no puede dejar pasar.

Es por esta razón, que fiel a su estilo le respondió a un cibernauta que escribió un desatinado comentario en una fotografía que compartió la artista en su cuenta de Instagram.

“No se tire para abajo por sus cayaguaguas... son para sacarlo con puros chupones”, escribió el hombre en la postal de la mujer.

Vesta le dedicó una publicación donde aclaró como se siente al sentir este tipo de palabras.“Hola, mis pechos son parte de mi cuerpo, no son cayaguaguas”, comenzó diciendo.

“El ser mujer no es solo ser madre. El roll de mi anatomía, no se vincula solo a la maternidad. Segundo, mis imágenes en mis redes sociales no son una invitación a sexualizarme. Mi existencia no es para complacerte”, manifestó duramente.

La cantante mandó un mensaje para todos. " Esta es una invitación universal a que todos los que puedan, vayan a terapia, verbalizar esta tipo de opiniones y visiones no es normal ni sano”, sentenció la actriz.

Revisa el momento

Vesta Lugg responde a desatinado comentario
Vesta Lugg responde a desatinado comentario

COMPARTIR NOTA