“Mi familia va a estar viendo esta hu…”: Coni rompió en llanto tras feroz discusión con Ariel en Gran Hermano

Coni y Ariel protagonizaron una tensa discusión este domingo en Gran Hermano.
Coni y Ariel protagonizaron una tensa discusión este domingo en Gran Hermano.

Participante del reality de Chilevisión no se aguantó y explotó tras la pelea que tuvo con su compañero de encierro.

Coni y Ariel hace rato que vienen sacando chispas en Gran Hermano. Por ejemplo, este domingo en el espacio de Chilevisión se emitió una tensa discusión que protagonizaron en medio de un carrete.

“A ti te gusta el show, viniste acá a hacer un show, viniste acá a pelear. Viniste a hacer un show”, le dijo ella a su compañero de encierro, quien hace un par de días la acusara de que se “hacía la hue…”.

“¿Qué pasa si a mí no me hace bien? ¿Si yo lloro? ¿Qué pasó cuando tú estabas triste, cuando todos te decían que estabas hablando hue...? ¿Qué hice yo? Me acerqué hacia ti y te dije ‘hermano, tranquilo’”, se defendió la modelo.

Sin embargo, Ariel insistió en su punto y le dijo que era ella quien estaba “haciendo un show”, cuestión que terminó por desarmarla. De hecho, al rato explotó en llanto en una de las piezas, por lo que debió ser consolada por Trinidad, Mónica y Rubén.

“Mi familia va a estar viendo esta hue…, me sacó la hue… del copete encima. Mi familia va a desconfiar de mí, y eso me da mucha pena”, lamentó entre lágrimas. Esto, en alusión a unos comentarios que habría hecho Ariel en relación al consumo de alcohol, considerando que ella enfrentó un proceso de rehabilitación.

“Mi familia va a estar viendo todo lo que dijo, del copete”, complementó Constanza.

Sin embargo, sus amigos más cercanos la contuvieron en su minuto de angustia. “Basta, se acabó, estamos tus amigos, te amamos por quien eres. Tu pasado no nos importa”, le recalcó Trinidad.

“A nadie tiene que importarle”, agregó Mónica. “Eres una nueva persona”, cerró por su parte Rubén.

Leer más en La Cuarta:

- “Es más fome que…”: Francisca Maira impactó con cruda revelación sobre Lucas Crespo en Gran Hermano

- “En estos momentos…”: la particular reflexión de segundo participante eliminado de Gran Hermano Chile

- “Me censuran”: el inesperado reclamo de La Pincoya en medio de contacto con JC Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA