“Mi hija ni siquiera sabe que existe”: Daniella Campos contó hace cuánto no habla con su hermana Denisse

Daniella y Denisse Campos no se hablan hace más de 20 años.
Daniella y Denisse Campos no se hablan hace más de 20 años.

La panelista de “Sígueme” se emocionó al hablar de su compleja situación familiar.

En un reciente capítulo de Sígueme por las pantallas de TV+, los panelistas hablaron sobre la situación familiar de Karen Paola, quien está distanciada de su mamá y su hermana. El tema le llegó personalmente a Daniella Campos, quien junto a su hermana Denisse fueron protagonistas de algunos polémicos episodios en la historia de la farándula nacional.

La opinóloga aseguró que el estar alejada de su gemela de algún modo ha afectado a su mamá. “Yo creo que mi mamá debió haberlo pasado pésimo con esta guerra cruzada. He hablado del alejamiento con mi hermana, pero nunca he dado los motivos en la televisión que me parecen que son súper personales y familiares, hay un límite”, señaló Daniella.

“¿Hace cuánto que no hablas con Denisse?”, le preguntó Michael Roldán, junto con consultar si es que le gustaría volver a ser unida con su hermana. “Hace como 20 años, o más. Es que nunca fuimos tan unidas. Yo era muy pegada a mi hermana mayor y a mis hermanos chicos”, agregó.

Según señaló la panelista de TV+, le incomoda hablar del tema porque por ahora su relación con Denisse está tranquila, y le complicaría que esta situación cambie.

Mi hija ni siquiera sabe que existe. La ha visto una sola vez en su vida (...) No es bonito, es triste. Ya, me van a hacer llorar”, agregó Daniella Campos, contando que solamente se ha topado con Denisse en algunos matrimonios de su familia.

Lee más en La Cuarta

-¿Quién es quién en “La sociedad de la nieve”? Revisa la lista de actores y las fotos de quiénes interpretaron

-“Algo que esperaba hace cuatro años”: el especial regalo que recibió Raquel Argandoña que confirmaría acercamiento con Kel Calderón

-La Red hará casting de pymes para nuevo programa ¿Quieres Ser Mi Socio?: Revisa la fecha y horario

COMPARTIR NOTA