“Mi mamá está orgullosa”: Chris Evans se coronó como el hombre más sexy del año

Chris Evans por revista People
Chris Evans por revista People

El intérprete del Capitán América fue escogido por la revista People como el hombre vivo más apetecible, y en redes están de acuerdo con la elección.

La revista People anunció su exclusiva lista anual de los hombres más sexis del año, y en la cima de este 2022 está Chris Evans. Un título que los fans aseguran se merecía hace mucho tiempo.

Según el artista de 41 años -que realizó una entrevista y una sesión de fotos para la publicación- su familia está feliz de este logro, especialmente su mamá.

“Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, reveló el artista.

Chris Evans por revista People
Chris Evans por revista People

Un hombre hogareño

El actor de Entre navajas y secretos, afirmó que le da un poco de pudor ser considerado sexy: “Es difícil que te entrevisten sobre esto. Se siente como una extraña manera de fanfarroneo humilde”, contó.

El intérprete reveló además que está en una etapa en que está priorizando a su familia y que por eso prefiere grabar películas cerca de su casa.

“Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”, confesó.

Y pese a que no se siente muy cómodo con este título, está seguro que “a medida que envejezca y madure, sé qué podré mirar atrás y recordarlo”.

Chris Evans por revista People
Chris Evans por revista People

COMPARTIR NOTA