“Mi marido anda conmigo”: la primera aparición pública de Cecilia Bolocco y Pepo Daire como esposos

La ex Miss Universo viajó a Iquique acompañada de su esposo y de su hijo Máximo.

La tarde de este sábado, Cecilia Bolocco y Pepo Daire hicieron su primera aparición pública como esposos. La pareja se casó el sábado pasado en una íntima boda en la casa de Vitacura del novio.

Este fin de semana, la ex Miss Universo viajó junto a su esposo y su hijo Máximo a Iquique, como parte de una campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

Muy emocionada, Cecilia realizó una transmisión en vivo de tan solo 4 minutos en donde habló sobre la campaña, la importancia de los chequeos y las mamografías, pero también se mostró muy contenta con su esposo.

“Y lo más importante, ¿dónde está? ¿dónde está? ¿dónde está?  Mi novio, mi amor, mi marido, mi marido anda conmigo. ¡Aquí está, mi Pepito!”, señaló Cecilia, derrochando felicidad.

Tras esto, Daire posó frente a la cámara sonriente y saludó a las seguidoras de su esposa. “Hola, chiquillas, ¿cómo están? Aquí estoy con la Ceci”, comentó el empresario.

“¡Ay, qué ternura! Con mi amor vinimos a Iquique”, señaló Cecilia contenta.

Daire entonces comentó que él “le cuida la cartera”, sacando carcajadas de los presentes. “Él me lleva la cartera y yo transmito, me saco fotos, hago entrevistas y hacemos la tarea de difundir”, aseguró Cecilia.

Finalmente, la presentadora le recordó a sus seguidoras la importancia de realizarse una mamografía y las invitó a todas a hacerse el examen.

Revisa la transmisión en vivo de Cecilia Bolocco a continuación:

COMPARTIR NOTA