“Mi mayor orgullo”: Yasmín Valdés celebró importante logro de su hija

Es que su hija, Anahí, se encuentra a poco tiempo de egresar de la carrera de Derecho y de emprender un nuevo desafío fuera de nuestro país.

En medio de esta pandemia, la ex chica reality Yasmín Valdés, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías familiares.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Valdés celebrara un importante logro de su hija.

Es que su hija, Anahí, se encuentra a poco tiempo de egresar de la carrera de Derecho y de emprender un nuevo desafío fuera de nuestro país.

“Mi mayor orgullo”

Según su relato la joven “fue seleccionada hace 6 meses para representar a la facultad en el Moot Court de American University en Washington, que es un Concurso de Derechos Humanos que, en especifico, este año se trata sobre Cambio Climático y Derechos Humanos”.

“Lleva desde enero preparándose para la semana que viene ir a Washington. Hoy celebramos un gran paso en su carrera con definición!!! Te amo @anahi.ve eres grande, inteligente y mi mayor orgullo!”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Éxito Anahí por tus logros, tu esfuerzo y constancia ha dado lindos frutos, y felicitaciones a ti Yas por tremendo trabajo hecho, tienes unos hijos maravillosos”, “La felicito, no existe mayor alegría que ver triunfar un hijo”, “Felicitaciones para las dos ❤️a tu hija por tener tanto power y a su madre por dar siempre el mejor ejemplo”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA