“Mi papá le dijo: ‘¿usted es hueón o es tonto?’”: Paty Maldonado revela romance con un hombre mucho mayor que ella

La Maldito reconoció que ella tenía apenas 15 años, mientras el enamorado 27... ¡y que quería llevársela al extranjero!

En el último capítulo de Tal Cual, Patricia Maldonado habló prácticamente de todo, y como suele ser costumbre, dejó varios títulos. Uno de ellos, relacionado a la crisis financiera que le afectó tras su salida de la televisión. También aprovechó la instancia para criticar a Chilevisión por una de sus coberturas de este lunes, y repasó a una conductora argentina. Pero no sólo eso: además se dio el tiempo de revelar algunas anécdotas desconocidas.

Por ejemplo, que mantuvo una relación con un hombre que era mucho mayor que ella. En concreto, la comunicadora sostuvo que cuando tenía apenas 15 años, un hombre de 27 se enamoró de ella hasta las patas.

“Mi papá y mi mamá se metieron”, aclaró más tarde, porque claro, no estaban de acuerdo con la diferencia. En todo caso, sostuvo que “yo me enamoré de ese hombre que era mucho mayor que yo y quería llevarme a vivir a Salt Lake City”.

Fue entonces que irrumpió en escena su familia: “Mi papá le dijo: ‘¿usted es hueón o es tonto?. Cómo es posible que un hombre de su edad se lleve a una cabra joven. Usted está loco, cuando mi hija tenga 30 años usted va a tener casi 70 años no sea hueón’”.

“No va a poder entrar a su casa por los cuernos”, culminó su lección el padre, y sólo allí, según La Maldito, su enamorado “se fue y nunca más volvió”.

“Entonces no te quería tanto, yo lucho por ti si fuera hombre”, lanzó de contragolpe Raquel Argandoña. Pero Maldonado le reveló que sí, que el tipo insistió, y que incluso le mandaba cartas… cartas que nunca pudo leer, porque más tarde se enteró que su madre las escondía.

Al respecto, Argandoña le confesó a la Paty que ella se hubiera enojado con su mamá en caso de verse involucrada en un escenario similar. Sin embargo, la protagonista de la historia sostuvo que entendió: “Yo no me enojé nunca y se los agradezco”.

COMPARTIR NOTA