Espectáculos

“Mi prioridad es otra”: Gala Caldirola asegura que no entrará a más realities

Luego de Supervivientes, la española reveló que ya cumplió con su objetivo en los encierros.

Gala Caldirola no quiere entrar a más realities.

Desde hace ya varios años que Gala Caldirola es una figura recurrente en los realities de la televisión nacional y también en el extranjero. En Chile fue parte de Volverías con tu ex?, y recientemente participó de Ganar o Servir, Palabra de Honor, antes de volver a su natal españa para ser parte de Supervivientes, donde vivió su experiencia más dura.

Tras su último reality, la española aseguró que será su última aparición en programas de este formato, pese a que reconoce que su personalidad se adapta a la perfección con los encierros. En conversación con LUN, señaló que ahora tiene otras prioridades.

“Tengo una personalidad que funciona para los realities. Pero en este momento, mi prioridad es otra. Entré a los realities con propósitos económicos: juntar plata para tener mi casa, comprada por mí. Eso ya lo cumplí. Mi prioridad es mi hija, descansar y estar con ella”, partió diciendo.

Pese a que ser parte de Supervivientes fue un desafío muy duro, Gala reconoce que ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que llevó a su cuerpo al límite. “No sé cómo explicar que cuando te despojas de todo comienzas a conectar con la naturaleza, con tus límites, contigo misma. Tu cuerpo también entra en una vibración diferente”, agregó.

Más sobre:TelevisiónGala CaldirolaReality

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer