Espectáculos

“Mi público no son los pendejos de las pirañas”: Mario Velasco habló sobre la polémica con los seguidores con Sergio Rojas

En medio de una transmisión, el ahora exconductor de “Zona de Estrellas” leyó unos comentarios y trató de “gentuza” a los seguidores de su colega.

Mario Velasco se sinceró y habló sobre la polémica que protagonizó hace unos días con los seguidores de Sergio Rojas, a quienes trató de “gentuza”.

Todo ocurrió durante una transmisión conjunta con “Que te lo digo” y “Zona de Estrellas” para la transmisión de los Premios Cordillera. En ese contexto, el conductor le pidieron leer algunos comentarios de los usuarios de Youtube.

‘Cara de envidiosos’, ‘vivan las pirañas’, muy entretenido. Ya Nico, estoy listo”, expresó Mario tras leer en voz alta algunos mensajes. “Muy amable aquí la interacción con la gentuza está”, disparó.

Cabe recordar que tan solo días después, Mario Velasco confirmó su renuncia a Zona Latina. Aunque aseguró que era una decisión que tenía pensando desde hace un tiempo.

La controversia con las “pirañas”

En el podcast “Destapados”, el ahora exconductor de “Zona de Estrellas” fue consultado con respecto al conflicto con los seguidores de Sergio Rojas.

“Dentro de los comerciales, ya llevaba tres horas grabando, me pasa Nico, uno de los jefes, su telefóno y me dice ‘oye, lee unos comentarios’, en comerciales. Empiezo a leer y era pura mala onda”, reveló Mario.

‘Hue… envidioso’, a la Paula (Escobar) haciéndola mierda, a mí que ‘hue… penca’. Leo, ni siquiera filtré, leí los primeros 10 comentarios y era pura mala onda. Entonces le devuelvo el teléfono a Nico y le digo ‘ahí los comentarios de la gentuza’”, relató.

Al ser consultado sobre si “se picó” por los mensajes, el conductor respondió: “O sea, así como se termina picando las personas… Y si te cae el poncho de gentuza…”.

El animador aseguró que era respetuoso y aseguró que tenía buena relación con las personas del canal.

No obstante, Mario Velasco afirmó que “tampoco me voy a bancar hate, sean las pirañas, no sé, me da lo mismo (...) Llevo 20 años en esto, mi público no son los pendejos de las pirañas (...) Me da lo mismo a mí, hagan la hue… que sea”.

Más sobre:Mario VelascoSergio RojasPirañas

Lo último

hace 7 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”