“Mi silencio tiene un precio”: Macarena frenó en seco a “Chico” Olmedo y lo puso contra la pared
El personaje de Gabriel Cañas se las arregla para que su plan de la estafa contra sus excompañeros de colegio siga en marcha. Por ahora.
Macarena (Constanza Mackenna) se vio acorralada y, ante eso, debió entrar en el juego de su marido, “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), cuando él se enteró de los amoríos que estaría teniendo en Generación 98 (Mega).
Sucede que el marido recibió la información de que ella le estaría siendo infiel con Tomás (Felipe Rojas), quien fuera que durante sus años de colegio le hizo un bullying tupido y parejo, lo que lo tiene con rencor hasta el día de hoy, y con una estafa de venganza en camino.
Entonces, al saber que le estarían poniendo el gorro con su “peor enemigo” —y a pesar de que él también ha tenido sus andanzas con Pitu (Lorena Bosch)— evidentemente montó en cólera.
Sin embargo, Macarena tomó el toro por las astas y, por supuesto, lo frenó amenazándolo con revelar su secreto de la estafa del proyecto de Punta Virgen a sus excompañeros de colegio, considerando que él recientemente decidió contarle en un arranque de sinceridad.
El chantaje de Macarena
“De ahora en adelante tú me vas a tener que aceptar tal cual soy: con mis errores, virtudes y mis peladas de cable”, partió dejándole ella en claro, según consignó Página 7 en MegaGO. “Vas a tener que aceptar que yo voy a querer recuperar todo el tiempo perdido”, remarcó.
Acto seguido, le dejó claro que será complicado que se convierta en su cómplice: “¿Quieres que me quede callada con tu negocio trucho?, ¿quieres que sea cómplice tuyo por la felicidad de mis niños? Ok, lo vamos a hacer, pero como todo en esta vida Hernán, mi silencio tiene un precio”.
“Y si tú te quieres cagar a tus excompañeros lo vas a tener que pagar, y barato no te va a salir”, cerró, mientras su esposo se quedó sin palabras y, aparentemente, sin otra opción.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Lo último
hace 0 min
hace 9 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 19 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 31 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.