“Mi tarotista es la Kenita”: Pamela Díaz sorprende con particular broma en “Podemos Hablar”

La Fiera reflexionó sobre sus conflictos faranduleros asegurando que hoy se lleva bien con aquellas que discutió.

La panelista de TV+, Pamela Díaz sorprendió luego de revelar en el especial de “Primer Plano” de “Podemos Hablar” una curiosa anécdota.

La “Fiera” se refirió a los conflictos que enfrentó en la televisión, asegurando que fue muy peleadora pero que ahora se lleva bien con aquellas mujeres que se enfrentó.

“Yo me agarraba con todas, pero como no me importaban y yo hacía mi pega... Yo cuando dije ‘no me meto con los hijos, ni con la familia, ni con nadie’ y cuando yo veo algo que no me parece, lo voy a decir. No es la mejor forma, hoy no podría decir lo mismo, pero yo era así de lengua y por eso me quiere la gente”, señaló.

“Me llevo muy bien con todos. De hecho, mi tarotista es la Kenita”, aseguró Pamela Díaz ante la sorpresa de sus compañeros.

“¿Me estay?”, reaccionó Jordi Castell, mientras la “Fiera” respondió entre risas. “Estoy web..., pero me llevo bien con ella, después que me llevé mucho tiempo mal y hay mucha buena onda con todo el mundo”, agregó entre risas sorprendiendo a sus compañeros.

COMPARTIR NOTA