“Mi único deseo es que…”: el mensaje Marlene de la Fuente en medio de polémica de Iván Núñez por supuesta deuda de pensión de alimentos

Marlene de la Fuente compartió un potente mensaje dedicado a sus hijos en las redes sociale.
Marlene de la Fuente compartió un potente mensaje dedicado a sus hijos en las redes sociale.

Ex esposa del periodista compartió un potente comentario en las redes sociales.

Desde el pasado miércoles que Iván Núñez está en el ojo del huracán. Esto, debido a una supuesta deuda millonaria por pensión alimenticia con su ex esposa, Marlene de la Fuente.

De hecho, a raíz de esta situación el Cuarto Tribunal de Familia ordenó que TVN retenga parte de su salario para cumplir con los pagos a partir de abril de este año.

Según el documento revelado por Duplos, hubo un “incumplimiento de parte del alimentante en los compromisos del pago de la misma”.

Posteriormente, y tras un crudo mensaje que el Inspector Vallejo compartió sobre el tema en Twitter, fue el propio periodista quien lo llamó por teléfono para desmentir la información.

Sin embargo, ahora fue la misma Marlene de la Fuente quien realizó una potente reflexión sobre sus hijos. Y lo hizo con un extenso texto que compartió en su cuenta de Instagram.

“Mi único y verdadero deseo es que sean felices. Vivan con consciencia, tomen las riendas de su vida, con responsabilidad y trabajen por su realización personal. Todo problema pasa y crecemos, nos volvemos fuertes y nos fortalecemos. Espero que las dificultades los lleven a ser más humanos y compasivos. Recurran a su esencia y defiéndanla con valentía”, planteó de entrada en la mencionada red social.

El mensaje de Marlene de la Fuente

Y en esa misma línea agregó: “espero que sean libres para tomar sus decisiones y que recuerden la responsabilidad que implica la libertad. Pidan perdón y ayuda las veces que lo necesiten. A veces, sentirse mal está bien. Abracen su vulnerabilidad. Escojan amigos con quienes puedan ser auténticos. Sin máscaras. Solo esos valen la pena de verdad”.

“Siempre seré su hogar y un lugar seguro para ustedes. Lo bueno de todo esto, es que la vida se va construyendo a diario… así que elijan con humildad y honestidad el camino que deseen recorrer. Sin prisa, ya que somos más que huesos y piel. Nos merecemos dedicación”, agregó.

Por último, aprovechó la instancia para enviar un potente mensaje a las mujeres que tienen el cuidado de sus retoños.

“Un abrazo gigante a todas las mamás por sus luchas diarias, el amor y cuidado hacia sus hijos Que tengan una semana cargada de alegrías y buenas vibras. Disfruten, rían a carcajadas y denle al prójimo lo mejor de ustedes”, cerró.

Bla

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA