“Nos expone a costa de salvar su imagen”: Marlene de la Fuente nuevamente arremetió contra Iván Núñez tras sus recientes dichos

El periodista compartió una fotografía en redes sociales de la casa en donde la comunicadora vive con sus hijos.

Iván Núñez salió al paso de las críticas que ha recibido en redes sociales y también de la teoría que tomó la web tras el anuncio del fin de Me Late y Me Late Prime.

Los internautas acusaron al rostro de TVN de estar vinculado con la drástica decisión que tomó TV+ de sacar de pantalla a los programas y a su conductor, Daniel Fuenzalida. Esto, luego de que entrevistaran a su exesposa Marlene de la Fuente, con quien se encuentra en toda una polémica por sus hijos.

Sin embargo, Núñez aseguró que no conocía a los ejecutivos ni al director del canal. Y calificó de “vil y cobarde” vincularlo al fin del espacio. Asimismo, aprovechó la ocasión para volver a responder a las acusaciones de Marlene, mostrando incluso una foto de la casa en donde vive su ex con sus hijos.

“No está preocupado de ser padre”

Tras esto, Publimetro se contactó con Marlene de la Fuente, quien arremetió en contra de su exesposo por “exponer” a sus hijos.

“Encuentro triste, lamentable y vergonzoso, que un padre para salvarse la imagen -que es lo que ha hecho siempre, salvar solo su imagen pública a costa de lo que sea- exponga la casa en fotos donde viven sus cuatro hijos chicos, hijos que viven solos con su madre”, criticó la comunicadora.

En esa misma línea, agregó que “dejando al descubierto la seguridad de la madre como de su hijo, sabiendo que a nuestro hogar han entrado a robar mientras hemos estado todos durmiendo en la casa. Además, que él está al tanto que nos han robado, es una falta de respeto que nos exponga”.

“Él no está preocupado de ser padre, nos expone a costa de salvar su imagen. Esa foto fue tomada cuando él vivía en este hogar, que se mantenía con muchos millones de pesos. Él la mantenía muy bien porque vivía aquí, sin ningún problema en matrimonio. Sigue cuidando su imagen a costa de su familia”, sentenció Marlene.

Por su lado, en la publicación, se defendió de las acusaciones de su ex, quien aseguró que la casa en donde vive no está en las mejores condiciones y que dejó de pagar las cuentas del hogar.

“Cómo pueden ver la pensión que SI se paga es cercana a los 3 millones de pesos, más la casa, Isapres, cuentas y lo ya detallado. No se trata de una situación de indefensión y creer eso demuestra una profunda desconexión con la realidad”, aseguró Núñez en redes.

COMPARTIR NOTA