“Mi vida giró en 180 grados”: Mariela Montero dio detalles de su vida actual tras la llegada de su hijo

“Me ha costado un mundo, pero a la vez me ha hecho bien”, afirmó la influencer de 43 años quien dio detalles de su vida como madre.

La modelo Mariela Montero sorprendió tras dar detalles de su vida y la maternidad tras la llegada de su hijo Lautaro.

A través de una conversación con LUN, la influencer se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida tras la llegada de su bebé.

“Antes de ser madre tenía todo organizado, pero ya me rendí a que mi nueva forma de vida es más espontánea. Tuve que parar la moto en muchas cosas, por salud, por Lautaro. Me ha costado un mundo, pero a la vez me ha hecho bien”, afirmó dejando en evidencia su emoción tras festejar sus 43 años en familia.

“Mi madre quiso venir a verme a mi casa, con mi hijo. Para ella es una locura todo, no solamente que yo sea mamá. Mi vida giró en 180 grados”, señaló Montero.

“Antes era la eterna soltera que no le pedía permiso a nadie. Ahora estoy comprometida, con mi bebé, mis animales y me gusta. Estoy contenta. Ella me dijo que está feliz por las decisiones que he tomado y para mí eso es importante”, reflexionó sobre su vida actual.

“Es mi primer cumpleaños con mi propia familia, hace un año estábamos con Felipe en Punta Cana”, recordó revelando lo feliz que se encuentra con su familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA