Michael Roldán se mantiene leal con La Red

13.09.2019. MICHAEL ROLDAN, PARA LA CUARTA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA. PERIODISTA - ANIMADOR - PROGRAMA - INTRUSOS - LA RED - RETRATOS - ENTREVISTA

Autor: Luis Escares

Por enero se va de vacaciones, para en febrero negociar. Quiere quedarse, pero para “ser un aporte” en el canal. Tiene claro que sacarse el rol farandulero será difícil, pero lo podrá hacer.


Para Michael Roldán el término de “Intrusos” fue un impacto emocional fuerte, ya que fueron ocho años de carrera televisiva ahí. Ahora, calmadamente, analiza su futuro y al corto plazo tiene que negociar su continuidad en La Red o buscar nuevos horizontes laborales.

– ¿Cómo abordarás los próximos meses? Durante este mes se inician mis vacaciones…Según nos contó, su idea es viajar a La Serena para vacacionar con su familia, buscando con esto pensar y meditar que le deparará el futuro en la televisión.

– ¿Y qué viene en eso?

Se empiezan a abrir las opciones para conversar con La Red. Mi meta y mis ganas son quedarme en el canal, pero para ser un aporte…

– Y si te quedas, ¿qué buscas?

Lo ideal es permanecer con el equipo que llevo años, que es el de Intrusos.

– ¿Qué tipo de programa te gustaría?

Es lógico que la gente tenga presente al Michael de la farándula…

– Será difícil sacarse el personaje…

Pero estuve muchos años en “Mujeres primero”, que era un magazine; también en “La tarde de todos”, un programa antiguo de La Red, en el que hacía entrevistas en profundidad. Como ves, tengo muchas facetas, por lo que en cualquier espacio en el horario que sea se podría abarcar, no sólo farándula.

Intrusos

A pesar de la emotividad por el fin de “Intrusos”, Michael reconoce y asume que el espacio farandulero fue constantemente blanco de críticas, principalmente por el contenido.

– ¿Qué piensas de los “haters” de la farándula?

Haters habrá siempre, ya sea en la farándula, política o deporte… yo me quedo con los cientos de mensajes de cariño tras el término de “Intrusos”, mucha gente agradeciendo la compañía y entretención que les brindamos estos años… los haters son un elemento de las redes sociales y hay que entenderlos así.

Seguir leyendo