Su futuro está "despejado": Michelle Adam a Mega

La meteoróloga presentó ayer su carta de renuncia en Canal 13 y a partir de marzo será rostro de "Mucho Gusto".

La grúa televisiva no da tregua, ¿cierto? Así lo sabe Canal 13, que perdió a Michelle Adam, cuyo nombre dan ganas de combinarlo con limón y sal. Sí, leyó bien, la meteoróloga icónica del "Bienvenidos" le dice adiós al matinal para emigrar a "Mucho Gusto", en marzo de este año.

Esta decisión tuvo sin dormir a Michelle, cuyo barómetro al final la mandó a Mega. Eso sí, dos meses se tardó en dar el sí, pues ayer fue a dejar su carta de renuncia a los altos ejecutivos de la ex señal del angelito.

"Lo que se busca es que ella se desarrolle y tenga un espacio para crecer. Las puertas están abiertas. Nos interesa que Michelle sea parte del programa en su mirada global", comentaron fuentes de Mega, quienes también afirmaron que "tendrá un contrato indefinido".

Sorpresa

Si bien los miembros actuales de "Mucho Gusto" no estaban enterados de las negociaciones de Michelle Adam, se tomaron de buena forma su posible arribo, convencidos del aporte de la meteoróloga, además de su cercanía con la pípol.

La Cuarta conversó con José Miguel Viñuela, quien confesó que "desconozco si llega o no, pero ella tiene mucha impronta, protagonismo y hace su pega súper bien. Me encanta que haya una representatividad de mujeres en los distintos paneles".

Sobre su arribo también opinó un viejo amigo: el astrólogo Pedro Engel, con quien trabajó en el "Bienvenidos" y actualmente es parte del matinal de Mega. "¡Que rico! La echaba tanto de menos. Fue la mejor decisión de la vida y la vamos a esperar con los brazos y el corazón abierto".

Eso sí, opinión distinta tuvo el periodista y crítico de televisión, Daniel Fuenzalida, quien opinó que "en lo que se refiere a rating, ella no es una pieza clave como para hablar que levantan un rostro. Es un aporte para 'Mucho Gusto', pero yo que ella, me hubiese quedado en el 13".

La Cuarta se comunicó con Michelle, quien contestó que "no, no puedo hablar nada", con una risa nerviosa. ¡Pillina!

Así creció Michelle en Canal 13

Inicios como meteoróloga

Michelle se integró a la ex señal del angelito en el año 2013, y desde sus comienzos fue la encargada de dar el tiempo en las noticias. También tuvo un espacio en el matinal, donde logró ganarse el cariño de los rostros y la gente.

Animadora 3x3

Fue en el año 2017 cuando la meteoróloga tuvo la posibilidad de liderar la conducción del programa madrugador de Canal 13. Fue la primera incursión como rostro principal de un espacio televisivo, y se vio cómoda, lúdica y carismática.

Su primer programa de TV

En 2018 Michelle se estrenó como rostro oficial de Canal 13, aunque para su señal de cable. La meteoróloga estuvo a cargo de la animación de "Así es la vida", programa en el que compartía la rutina de los famosos durante 24 horas.

Panelista a todo terreno

En la actualidad, Adam se mantiene como panelista estable de "Bienvenidos", donde se le ve cómoda hablando de su profesión y compartiendo su mirada de las diversas temáticas que se tratan. Ni hablar de la complicidad con los animadores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA