"Es la líder del bullying": Michelle Carvalho destrozó a Lisandra Silva

La modelo brasileña no está de acuerdo con que la cubana conduzca el programa digital "Cambia tu imagen".

Como ya es costumbre, las redes sociales se volvieron a encender con un nuevo conflicto entre modelos de nuestra televisión. Esta vez la protagonista es Michelle Carvalho, quien no se guardó nada y atacó sin asco a Lisandra Silva.

La razón de la crítica de la carioca hacia su colega cubana se debe a que Lisandra conduce el programa digital, "Cambia tu imagen", el cual ayuda a jóvenes mujeres a realizarse un cambio de look.

El espacio tiene como fin ayudar a la autoestima de sus invitadas, razón por la que Carvalho no está de acuerdo. Esto, porque tilda a la morena como la "líder del bullying".

Michelle Carvalho destroza a Lisandra Silva

A través de sus redes sociales, la brasileña dijo que "Falsandra hace un programa de autoestima cuando es la líder del bullying, mandando a sus fans por grupos de WhatsApp a atacarme a mí, a la Aylén, la Eugenia, la Barbi, etc.".

Cabe recordar que hace un tiempo Carvalho alegó que Lisandra mandaba a sus seguidores de Instagram a realizarle feos comentarios a la brasileña.

Tras esto, Michelle habló con "Intrusos" y se desahogó. "Me parece una iniciativa muy bonita ("Cambia tu imagen"), pero no sé si viene de la persona adecuada para hacerlo", sostuvo.

"Lo vi muy bonito, me emocioné y todo el cuento, pero me contradice que alguien que practique tanto el bullying por detrás de las cámaras, como que después quiera hacerse la buena", cerró.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA