Espectáculos

Michelle Carvalho relató fuerte agresión que sufrió en la vía pública

La ex chica reality resultó con algunas heridas menores.

image-10.jpg

En medio de esta pandemia, Michelle Carvalho relató una violenta agresión que sufrió la tarde del pasado jueves en plena vía pública.

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex chica reality impactó con su relato donde entregó varios detalles de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, y con una fotografía mostrando que tal fue el golpe que le dio a su agresora que se le quebró una uña, aseveró que "fue mi primera cachetada bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez".

En este contexto, Michelle reveló que pretende iniciar el proceso legal correspondiente, pues interpuso la denuncia por agresión en la policía "como corresponde, esperando que llamen de fiscalía".

Al correr los minutos, la joven decidió salir a hablar sobre la salud mental, haciendo alusión a que la persona que la atacó no estaba bien psicológicamente.

"Si ustedes conocen gente o familiares que son agresivas, posesivas, bipolares, celópatas, etc. dentro de otras enfermedades mentales que hay, no duden en buscar ayuda médica para esa persona. Para que no se transformen en futuros sicópatas que salen agrediendo a uno en la calle", manifestó.

"Más encima la cretina andaba con un perro enorme y bien sabemos que son de carácter agresivo, que deberían andar con bozal y no lo llevaba puesto. Su intención era que el perro me atacara y no le resultó", cerró.

Revisa acá el momento

michelle3.jpg_828847318.jpg
Más sobre:Actualidad

Lo último

hace 43 min
El cantante británico irrumpió durante el show de Martin Garrix, interpretó varios de sus mayores éxitos y convirtió al Movistar Arena en el escenario para grabar el videoclip oficial de “Repeat It” junto a miles de fanáticos chilenos.
Espectáculos

Ed Sheeran sorprendió y grabó el videoclip oficial de su nueva canción en el Movistar Arena de Santiago

22:19
Pese a críticas, el Presidente elevó la polémica por proyecto para detectar a inmigrantes irregulares en hospitales.
Chile

Kast aviva la polémica y plantea cerco policial en todos los hospitales: “Que se vayan identificando antes de entrar”

20:55
El cantante estaría acompañado de su pareja y un asistente.
Espectáculos

Alerta por la salud de Luis Miguel: aseguran que fue hospitalizado por complejo diagnóstico

20:16
Eduardo de la Iglesia miró a la cámara y le exigió disculpas al periodista. Eli de Caso lo tildó de “matón”.
Espectáculos

“Una ordinariez” y “matón”: Indignación total en “Plan Perfecto” por periodista que atacó a su reportero

19:36
El periordista las hizo de “guardaespaldas” de Vidal y se abalanzó sobre un reportero y un camarógrafo de Chilevisión.
Espectáculos

Impacto por violenta reacción: Conocido periodista atacó a colegas de prensa por pregunta que incomodó a Arturo Vidal

19:01
“No estamos juntos en una rutina de humor hace muchos años”, señaló uno de los invitados.
Espectáculos

El reencuentro de una dupla de culto del humor: “El desestrece” reunirá a dos grandes figuras de Morandé con Compañía