Espectáculos

Michelle Carvalho se harta de crueles burlas por cambio físico y arremete contra odiosos: les envió mensaje sin filtro

“Eso muestra lo penosos que son”, se defendió la brasileña.

“En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años", relató.

Michelle Carvalho fue una de las invitadas estelares al reciente capítulo de Podemos Hablar, donde abordó diversos temas de su vida mediática, y otros relacionados con aspectos más personales.

Por ejemplo, en medio de la íntima charla que tuvo con Diana Bolocco, se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su apariencia física.

En concreto, la brasileña se extendió acerca de los crueles mensajes que le suelen llegar a través de la web debido a ese tema. Y en ese sentido, contó que en su minuto tenía un cuerpo típico de una modelo de alta costura, pero que posteriormente todo cambió cuando le diagnosticaron hipotiroidismo.

“En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años, porque el mundo no estaba -preparado- para otros tipos de cuerpos”, detalló.

Y en esa misma línea, agregó que “fue sutil la subida de peso, pero yo misma me dejé estar. La depresión que me generó el cambio, el dejarme estar, no cuidar mi alimentación, dejar el deporte, creo que fue un conjunto de todo”.

De todas formas, la ex de Alexis Sánchez recalcó que actualmente está feliz y tranquila con su apariencia física. “Hoy estoy súper bien, me agrada como estoy, si quisiera cambiar, lo haría, pero me siento bien, me siento cómoda”, recalcó.

Además, reiteró que los troleos en la web “no me afecta… no es que me va a cambiar un día, que me voy a sentir mal, que voy a dejar de trabajar por sus comentarios. Eso muestra lo penoso que son ellos de ocultarse detrás de cuentas falsas”.

Las reflexiones de Michelle Carvalho

Incluso, Carvalho fue más allá y compartió una profunda reflexión al respecto.

“Cuando era extremadamente flaca, estaba mal porque era muy flaca… subí de peso, alegan por todo. No hay un punto entremedio que la gente esté satisfecha, yo no puedo agradar a todos”, planteó.

A modo de cierre, explicó cuál es la única condición por la que accedería a hacerse un cambio físico.

“Yo creo que el día que me sienta incómoda, que sea un problema para mí, yo obviamente tomaría medidas, iría a una estética, volvería al gimnasio, me haría una cirugía… pero el día que yo sienta, no por presión pública”, remató.

Más sobre:Michelle CarvalhoPodemos HablarHaters

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá