Espectáculos

Michelle Carvalho se harta de crueles burlas por cambio físico y arremete contra odiosos: les envió mensaje sin filtro

“Eso muestra lo penosos que son”, se defendió la brasileña.

“En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años", relató.

Michelle Carvalho fue una de las invitadas estelares al reciente capítulo de Podemos Hablar, donde abordó diversos temas de su vida mediática, y otros relacionados con aspectos más personales.

Por ejemplo, en medio de la íntima charla que tuvo con Diana Bolocco, se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su apariencia física.

En concreto, la brasileña se extendió acerca de los crueles mensajes que le suelen llegar a través de la web debido a ese tema. Y en ese sentido, contó que en su minuto tenía un cuerpo típico de una modelo de alta costura, pero que posteriormente todo cambió cuando le diagnosticaron hipotiroidismo.

“En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años, porque el mundo no estaba -preparado- para otros tipos de cuerpos”, detalló.

Y en esa misma línea, agregó que “fue sutil la subida de peso, pero yo misma me dejé estar. La depresión que me generó el cambio, el dejarme estar, no cuidar mi alimentación, dejar el deporte, creo que fue un conjunto de todo”.

De todas formas, la ex de Alexis Sánchez recalcó que actualmente está feliz y tranquila con su apariencia física. “Hoy estoy súper bien, me agrada como estoy, si quisiera cambiar, lo haría, pero me siento bien, me siento cómoda”, recalcó.

Además, reiteró que los troleos en la web “no me afecta… no es que me va a cambiar un día, que me voy a sentir mal, que voy a dejar de trabajar por sus comentarios. Eso muestra lo penoso que son ellos de ocultarse detrás de cuentas falsas”.

Las reflexiones de Michelle Carvalho

Incluso, Carvalho fue más allá y compartió una profunda reflexión al respecto.

“Cuando era extremadamente flaca, estaba mal porque era muy flaca… subí de peso, alegan por todo. No hay un punto entremedio que la gente esté satisfecha, yo no puedo agradar a todos”, planteó.

A modo de cierre, explicó cuál es la única condición por la que accedería a hacerse un cambio físico.

“Yo creo que el día que me sienta incómoda, que sea un problema para mí, yo obviamente tomaría medidas, iría a una estética, volvería al gimnasio, me haría una cirugía… pero el día que yo sienta, no por presión pública”, remató.

Más sobre:Michelle CarvalhoPodemos HablarHaters

Lo último

hace 4 min
Ni un clavo
“La acusación de Pailita pone en evidencia que las comunidades esperan más de las grandes marcas cuando el país arde, y también deja en claro que los artistas sí mueven la aguja al sacar la voz”.
Tendencias

Ni un clavo

hace 13 min
Consejo de Monumentos frena regreso de la estatua de Baquedano al sector de Plaza Italia
Aunque el concejo municipal de Providencia aprobó el traslado y destinó $59 millones, la entidad estatal solicitó más antecedentes técnicos antes de autorizar el regreso del monumento a la plaza.
Chile

Consejo de Monumentos frena regreso de la estatua de Baquedano al sector de Plaza Italia

hace 13 min
“Está actuando como equipo chico”: Johnny Herrera hace pedazos el mercado de Colo Colo
El exarquero de Universidad de Chile pronosticó, por sus movimientos, que este no será más que “un año de transición” para el “Cacique”.
Deportes

“Está actuando como equipo chico”: Johnny Herrera hace pedazos el mercado de Colo Colo

hace 30 min
Gustavo Álvarez se quedó de brazos cruzados: Perú prefirió elegir a un DT mucho más experimentado
Tras su salida de Universidad de Chile, el técnico argentino sonó como candidato para dirigir a la Selección de Perú rumbo al Mundial 2030, pero la dirigencia optó por el brasileño Mano Menezes como su nuevo entrenador, según medios peruanos.
Deportes

Gustavo Álvarez se quedó de brazos cruzados: Perú prefirió elegir a un DT mucho más experimentado

hace 19 min
¿Camila Andrade o Claudio Valdivia? Quién fue el nuevo eliminado de cara a la final de Fiebre de Baile
La próxima semana finaliza la temporada del estelar en su regreso a las pantallas.
Espectáculos

¿Camila Andrade o Claudio Valdivia? Quién fue el nuevo eliminado de cara a la final de Fiebre de Baile

09:22
Expertos dan sus predicciones: estos son los favoritos a quedarse con el título y las decepciones de la Liga de Primera
Rostros de TNT Sports y del fútbol chileno pronosticaron, junto al diario pop, lo que ocurrirá con el certamen que arranca este viernes.
Deportes

Expertos dan sus predicciones: estos son los favoritos a quedarse con el título y las decepciones de la Liga de Primera

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá