Michelson es la nueva reina del reality: "Me llamaron por mi locura"

La ex "Resistiré" formará parte de la nueva temporada de "Acapulco Shore", que se transmite por las pantallas de MTV. "Seré la primera participante no mexicana del programa", dijo la modelo, que viajará a México el 4 de febrero.

Para participar en un reality show hay que tener cuero de chancho, porque la exposición es alta. Bueno, salvo que se trate de Carlalí. Y si bien hay algunos que no quieren saber más de ese "sapocóptero" formato, otros simplemente nacieron para estar frente a las cámaras.

Para muestra, la modelo chilena Ignacia Michelson, quien es una de las confirmadas para participar en la séptima temporada del renombrado reality show "Acapulco Shore", que desde el 2014 se transmite por las pantallas de MTV.

En entrevista con La Cuarta, la ex participante del reality "Resistiré" contó detalles de la nueva aventura que emprenderá en tierras aztecas, afirmando que "estoy feliz, tomé la noticia de la mejor manera. Es algo que tenía en la mente desde que hice el primer programa, sabía que me iban a llamar a Acapulco por mi personalidad, mi locura, por mi forma de ser. Además, me gusta mucho el ambiente que hay en el reality".

Sin pituto

La modelo, además, dejó en claro que ella ingresó a través de casting, a diferencia de lo que muchos piensan. "Si bien mi amiga Manelyk me recomendó, igual tuve que hacer la selección por videollamada", explicó.

- ¿Y el corazón cómo está? Te vimos muy cercana a "Rupert".

Con él (ex pareja de Fernanda Figueroa) nos estamos conociendo, de momento hay algo más que una amistad, pero nada serio. Tenemos mil cosas en común, gustos y amigos.

- Hay rumores de "remember" con Sargento Rap en el reality, ¿qué sabes de eso?

Es falso, Sargento no puede ingresar, ya que como tiene problemas con el alcohol no lo pueden controlar. Además, solo seremos dos mujeres nuevas en el clan, ya que se mantendrán los mismos hombres. A todo esto, seré la primera mujer no mexicana en entrar al reality.

Michelson parte a Norteamérica el próximo 4 de febrero para comenzar las grabaciones el 8 del mismo mes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA