“Mientras haya tanto cambio…”: la crítica de Jorge Hevia por actual momento del Buenos Días a Todos

Comunicador entregó sus recomendaciones para que el matinal del “canal de todos” tire para arriba.

De un tiempo a esta parte, el Buenos Días a Todos experimentó una serie de movimientos tras las salidas de Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar.

De ahí en más, el matinal comenzó un periodo de transición, el cual le ha impedido levantar en el rating y hacerle collera a la competencia.

Por lo mismo, uno que entregó su opinión ante ese delicado panorama, y que es voz autorizada al respecto, es Jorge Hevia, quien condujo durante más de 15 años el espacio de TVN.

De entrada, el comunicador entregó su consejo para que el programa finalmente despegue y recupere el sitial que tuvo durante su estadía, donde eran líderes indiscutidos en las mañanas.

“Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler”, reflexionó en charla con Página 7.

Por lo mismo, Hevia valoró el hecho que de cara al 201 3se haya ratificado finalmente a una dupla -Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy-, de quienes espera que duren un buen rato en la conducción. Esto último, eso sí, “sin menospreciar a ninguno de los que han estado”.

La reflexión de Jorge Hevia

“Lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga ‘aah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse”, complementó.

Por otro lado, el profesional también se tomó un minuto para analizar el regreso a la televisión de Margot Kahl, quien actualmente conduce durante las tardes el Hoy se habla en la estación estatal.

“Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando”, reveló.

“Vamos en el mismo horario, ella por el canal de acá y yo en la señal internacional. La veo entusiasmada y eso me agrada mucho”, afirmó sobre su ex compañera en el matinal.

COMPARTIR NOTA