“Mientras me prestas las tetas de mami…”: el curioso regalo de Evaluna a Camilo que generó una ola de reacciones

El cantante compartió a través de sus redes lo que su novia y su bebé le entregaron para el Día del Padre.

Evaluna Montaner y Camilo siguen llamando la atención desde el nacimiento de su bebé Índigo. Hace unos días, el cantante reveló que su novia se comió la placenta después del nacimiento. Ahora, un curioso regalo para el Día del Padre generó una ola de reacciones en las redes sociales.

La pareja sigue causando debates y muchas risas entre los internautas por sus particulares revelaciones. El músico compartió a través de sus redes sociales lo que le regaló Evaluna e Índigo este domingo y nadie quedó indiferente.

La hija de Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje para su pareja el domingo, en donde celebraron el primer Día del Padre desde la llegada de índigo.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uf”, fueron algunas de las palabras que le dedicó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que compartió Camilo en sus historias. Con un mensaje, escrito como si viniera de Índigo, el cantante mostró la “teta” que regalaron.

Un recipiente diseñado como si fuera un seno femenino, pintado y moldeado para aparentar los colores y texturas.

“Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta”, decía el cartel que venía pegado arriba. A su vez, explicaba que dentro del recipiente le dejaría “un mensajito por semana hasta devolvértelas”.

Los tuiteros no dejaron pasar el llamativo regalo y les dijeron de todo a la joven familia de artistas.

Revisa aquí algunas reacciones al regalo de Camilo:

COMPARTIR NOTA