Miguel Ángel Guzmán se lanzó con todo contra Di Mondo: “El bufón de la corte”

El diseñador tuvo unos ácidos comentarios contra Edmundo Huerta en Mucho Gusto.

Durante el programa de hoy de Mucho Gusto, el diseñador Miguel Ángel Guzmán fue invitado a través de un despacho para conversar sobre los vestidos y trajes que se verán este viernes en la nueva Gala del Festival de Viña del Mar.

Bajo esa línea, Guzmán aprovechó de mencionar algunos looks de versiones anteriores con un afilado comentario: “Hoy día aparece cualquier ‘saltimbanqui’, se pone una pluma en la cabeza y lo convierten en ícono de la moda”, indicó el diseñador.

Vesta Lugg, quien también fue invitada en el panel, se sintió aludida por los comentarios, situación que Miguel Ángel descartó de inmediato afirmando que ella era muy ‘fashionista’ y tenía claras sus ideas.

Tras esto, el resto del elenco le consultó si el mensaje era para Di Mondo: “No necesariamente”, respondió. Sin embargo, el viñamarino arremetió después afirmando que: “es un personaje creado por los medios, no sé que tan fashionista pueda ser, lo desconozco”.

“Es el bufón de la corte, ¿creen que es gravitante saber cómo va a ir? No tiene mayor asidero la propuesta de él. Si fueran diseños propios, la compro, pero él recrea tendencias. Nada más”, cerró.

COMPARTIR NOTA