Miguelito lo confirma: MCC volvería en marzo

30.03.2017. MIGUELITO RECIBIO AL CANTANTE MIGUELITO JIMENEZ ORIUNDO DE GUATEMALA QUIEN SE PRESENTARA EN EL PROGRAMA MORANDE CON COMPAÑIA.

Autor: LaCuarta.com

El gran y querido comediante le ha dado la pelea a la pandemia con pizzas y quesos. Aprovechó de soltar la mansa papa respecto al programa de humor de Mega.


Hans Malpartida, más conocido como “Miguelito”, ha estado en un tira y afloja con la pandemia. Los eventos se caen y hay que ponerle el pecho a las balas.

Es por eso que contó a La Cuarta cómo le ha dado pelea al bicho a su manera con su propio emprendimiento de pizzería y venta de quesos. Aprovechó también de comentar su esperanza para su amor Cruzado.

“Partí primero con mi pizzería, la Miami Pizza, queda en Renca, como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo. Los quesos no son distintos, fue por la necesidad de ingresos que mi señora me dio la idea. Empezamos trayendo de a pocas cantidades, pero vendemos todo”, comentó el humorista.

– Y, ¿en qué consiste el emprendimiento? ¿Qué ofreces?

Lo que ofrecemos en el negocio son quesos mantecosos bien ricos, según me dice la gente que me ha comprado. También traemos salmones premium, sellados al vacío, sin escamas y sin espinas, todo desde el sur. Lo que hago, aparte, es ir a entregarlos yo mismo, así que también aprovecho de saludar a fans míos. Bien personalizado.

– ¿No extrañas la TV?

Más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar. El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del “Muro”.

– ¿Se les ha dicho algo del regreso al programa?

Bueno, el programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este, por lo que aprovecho de decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará.

– Sabemos que eres fanático de la escuadra cruzada, ¿Ya sientes el tri? ¿Algún favorito?

Soy “cruzado” hasta los tentáculos, por no decir otra cosa. El equipo va súper bien encaminado al desafío y yo, como todos los fanáticos, estoy súper ansioso porque se consiga este logro. Sobre a quién le hago un altar, el Diego Buonanotte, sin dudarlo, aunque también el Chapa, pero él me tenía enojado por jugar por el contrario.

#Tags


Seguir leyendo