“Miguelito” reveló la historia detrás del “cornete” a Stallone

Autor: Pedro Mendoza

Un tiktoker ruso subió la grabación que el comediante desconocía y que corresponde al 2017, en un paseo por Los Ángeles. “Sylvester pensó que yo era un niño, y se entiende”, explicó.


Navegando en internet, entre los memes de Maluma y Neymar tras la final de la Champions League y el holograma de MasterChef Celebrity, un curioso video llamó la atención, primero, de un ruso aburrido que estaba metido en TikTok, y luego, de los tuiteros en general, sobre todo los adictos a “Morandé con Compañía”.

Para que entienda: miles de personas son las que han soñado alguna vez cruzarse con Sylvester Stallone, ir a la guerra con “John Rambo” o mandarse un “un, dos” con “Rocky Balboa”, y fue esto último lo que le pasó al querido Hans “Miguelito” Malpartida.

“La verdad es que esto ocurrió hace algunos años, me encontré con Stallone y compartimos un rato. Es súper raro, porque yo no grabé ningún video, sólo me saqué fotos con él. Esa vez con mi novia fuimos a visitar a una amiga. Yo no entiendo por qué se hizo público ahora”, dijo el comediante.

– ¿Le mandaste su gancho?

Claro, jugamos un ratito posando para las fotos, pero si le mando uno no le hago ni cosquillas, ¡si es Rocky! Imposible ganarle al campeón.

– ¿Qué te pareció que comenzara a correr este video?

Al principio me dio como cosita, si lo subió un ruso y yo no entiendo mucho de redes. Imagínate, que haya sido una publicación desde Rusia, me pasé mil rollos.

– ¿La amiga que fueron a visitar los presentó?

Es que en ese tiempo ella estaba casada con una persona ligada a Hollywood, y nos llevó a dar un mini tour por distintos lugares de Los Ángeles, en California.

– ¿Y entonces?

Pucha, yo soy de los que aman las pastas, he recorrido distintos locales en el mundo y aprovechamos de ir a ‘Caffe Roma’. Ese es un lugar donde siempre va Stallone, y ahí estaba él con un grupo de actores, incluso había de esos antiguos de las películas de vaqueros.

-¿Fluyó el tema?

No hablo nada de inglés, con suerte un ‘hello’, ‘thanks’ o ‘goodbye’. Entre lo que pude cachar, mi amiga le dijo que yo era un actor conocido aquí en Chile. Incluso, pensó al comienzo que yo era un niño, y se entiende.

– Igual te mandaste su performance, por lo que se ve en el video…

Me la tenía que jugar, si estaba con Sylvester Stallone. Hice como que le pegaba un combo y que me agarrara como en las películas. ¡Me faltó darle un besito nomás!

-¿Le pediste un papel en alguna película, ah?

Entre lo que pude, igual le hice el juego, pero era complicado que me entendiera, jajajá. Estamos hablando de palabras mayores, si él es un gigante.

– ¿Con qué personaje de Stallone te quedas?

Con cualquiera de los clásicos, ‘Rocky’ o ‘Rambo’. Los dos siempre se levantan, sin importar nada.

– Oye, ¿y siempre con la camiseta de la UC?

Yo soy cruzado hasta la muerte, y mi camiseta siempre va conmigo en mis viajes.

– ¿Y qué onda contigo en materia laboral?

Pucha, esperemos que esto se termine pronto, si ya con el estallido social el trabajo en los circos y en el ‘Morandé’ se había complicado, ahora estamos en cero. Incluso, yo vengo llegando a Santiago, por culpa de la cuarentena justo me quedé pegado en Valdivia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo