Miguelo cuenta la verdad tras los coqueteos con Kika Silva

Una de las cosas que más sorprendió en el pasado capítulo de "La Divina Comida" (CHV) fue Miguelo, y no precisamente por el menú de comida árabe que les preparó a sus comensales.

El ex socio del "Negro" Piñera se robó buena parte de los comentarios en redes sociales y medios online por dos hitos: su perfecto estado físico a los 60 años y el constante coqueteo con Kika Silva.

De hecho, la ex reina del Festival de Viña no le quitó los ojos de encima al hombre de "Filo contigo", manifestó en varias oportunidades su feeling con él. Más encima, siendo vegetariana comió con gusto la carne que él preparó y, para coronar sus sentimientos, le hizo un especial regalo: un calendario suyo con fotos en bikini y gran variedad de poses sensuales.

Te puede interesar: Sin filtro: Kika Silva sorprendió con traviesa confesión sexual

"El calendario de la Kika lo veo y me duele, jajajá. Tremendo regalo que me hizo. Lo tengo en mi pieza-oficina, tapado para no verlo, porque sufro jajajá", cuenta Miguel Esbir (su nombre real) sobre el peculiar presente recibido por su nueva y atrevida amiga.

- Te cuento que además del calendario, no pasaron piola las miraditas entre ustedes

- Jajajá, lo que pasa es que somos parecidos en la onda, pero Kika está empezando la vida. Es una joven maravillosa y linda, y yo soy un viejo, pero con pilas nuevas, jajajá.

- ¿Dónde se compran esas pilitas para ser un eterno galán, traspasar generaciones?

- No sé, ah. Pero yo mismo me pongo muros que no debería ponérmelos... Porque tengo esa cosa de que ya tengo los hijos grandes. Entonces, eso del viejo patético, del viejo verde me carga. Y eso que me rodeó mucho de juventud, hago las giras por los casinos con gente joven, lideradas por el guitarrista, que es mi hijo.

Te puede interesar: Kika Silva prendió la noche con sus infalibles pasos de reggaetón

- ¿Pero te animarías con una relación a lo 60 y 20?

- No tan joven, pero así de buenamoza como la Kika sí, aunque no sé ni cuántos años tiene ella, como no pregunto la edad...

- 26 años

- Ah, no es tanto, jajajá, tiene su personalidad, emocionalmente está madura, puede tomar sus decisiones... Para el amor no hay edad. Uno cuando cumple 60 creo que tiene derecho de probar más en la vida, porque vas en la recta como avión, pero volviendo a la pregunta, de 30 para arriba.

- Cero posibilidad para Kika, entonces

- Sí pueh, le vamos a dar cuatro años más y sin problemas jajajá.

Tranquilito...

- ¿Actualmente estás con pareja?

- Estoy tranquilo, solito, pero no tan solo, es una cosa extraña. No tengo apuro de nada, estoy disfrutando la vida. Lo primero es la actitud ante la vida.

- ¿Eso será lo que te tiene tan jovial?

- La vida no hay que tomársela tan en serio y hay que llevarla con un deporte, yo soy amante de los deportes al aire libre, bicicleta, kayak, paddle. En Concón tengo un grupo de amigos hippie y hago todo eso. También hice mucho running.

COMPARTIR NOTA