Mila Correa tiene un corazón gigante y apostó a la solidaridad

La modelo se lanzó con una especial activación social llamada "Una canasta para Chile", con la que busca ayudar en medio de la emergencia que vive el país.

No hay dudas de que Mila Correa tiene un corazón gigante. La "brachilena", como se hace llamar, se encuentra en un grupo de ayuda para los más desvalidos y apoya la campaña "Una canasta para Chile".

"Hay mucha gente que pasa hambre. Antes era en las calles, pero ahora hay jefes de hogar que no pueden llevarle a sus niños un plato de comida. Es por esto que iniciamos la campaña. Y donde nos entreguen algo, yo misma voy a ir a buscar los aportes", adelantó.

Incluso, aprovechó el impulso y pidió sumarse a la cruzada a los famosos que se interesen en apoyar. "Ahora estamos todos en las casas, y los que nos han apoyado siempre la están pasando mal. Entonces, si pueden, por último que nos ayuden replicando esta campaña", sostuvo.

Cruzada solidaria

Por cierto, Mila desarrolló la idea hace 4 años y se había mantenido en el anonimato. "Me costó un mundo hacer esto conocido por redes sociales, pero la gente lo necesita. Yo estoy con un grupo de voluntarios en la Iglesia de Los Inmigrantes, y con ellos vamos a llegar donde nos necesiten", agregó.

La chiquilla está tan comprometida que asegura que se pone con un evento donde sea con tal de que les den productos para las canastas. "La primera meta es llegar a mil, y para eso, si quiere la gente de La Vega o Lo Valledor, yo voy vestida de astronauta y hacemos una fiesta para motivar. Lo que me pidan, lo voy a hacer. Sé que los chilenos somos de un corazón gigante, si hay algo que tenemos es amor por el prójimo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA