Mila Correa: “Renací como el ave fénix”

Autor: Pedro Mendoza

La ex chica reality brasileña se reinventó gracias a la música y el fitness para superar las malas vibras.


Mila Correa ha tenido altos y bajos en su vida, la ha pasado genial bailando axé y también cuando estuvo en el reality “Amor a Prueba”, en Mega. Pero además le ha tocado bailar con la fea cuando fue engañada por Junior Playboy y sufrió pérdidas importantes.

“Siempre he sido una persona feliz, aunque he tenido episodios muy fuertes en cuanto a muertes en mi vida. Encima, el último tiempo debí lidiar con tres lesiones que me dejaron tres meses postrada en cama y otros 10 meses realizando terapia”, cuenta Mila.

La “brachilena”, como se hace llamar, asegura en todo caso que aunque ha estado alejada de las pistas nada la puede hacer caer. “Soy como el ave Fénix, que renace de las cenizas. Con un entrenamiento especial para mantener un cuerpo espectacular y luego asegurarlo, algo que se suele hacer bastante por estos días, cosa que si a mí me pasa algo tengo mi cuerpo asegurado, jajajá”.

Otras de las pasiones de Mila, y que la brasileña ha aprovechado para mantenerse activa en el mercado laboral, es el acondicionamiento físico y la música.
La primera, a través de una serie de activaciones que realiza junto a otras bailarinas por el gimnasio Pablo Gaona en algunas universidades de Santiago y, la segunda, traer los ritmos de su Brasil querido, en una banda. “Tengo mi propia banda musical que se llama ‘TocAki’. Tenemos shows en vivo con todo lo que se puede conocer de nuestras costumbres en el local Buteco”, finaliza.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo