Espectáculos

[Fotos] Milf en blanco, azul y rojo

Se desnudaron por Chile. Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y Maly Jorquiera se atrevieron a posar con el emblema patrio para comenzar a zapatear con todo previo al 18.

Milf

¡Tiki, tiki, ti! Empezó septiembre y a todos les empezó a salir el patriotismo por los poros. En esta onda las "Milf" quisieron homenajear a la Patria con una sensual sesión fotográfica, cuyo resultado aquí mostramos.

"Fue difícil subir al techo de Goa (la productora que hace el programa) para las fotos, además, el día estaba helado, pero todo salió muy bien", recordó Claudia Conserva, quien fue la ideóloga de este tricolor desafío.

"Me pareció que teníamos que hacer una foto donde mostráramos el espíritu del 18, que fuera atractiva y las chicas engancharon inmediato", continuó Conserva.

Su compinche, Yazmín Vázquez, agregó: "Me sentí increíble, porque la verdad fue una jugada tremenda. Las tres salimos envueltas en la bandera. Yo me la jugué con la bandera flameando en traje de baño. No tengo ningún rollo con mi cuerpo, lo pase chancho".

Maly Jorquiera, por su parte, contó: "Me sentí bien. Es entretenido hacer estas cosas, porque no soy muy sensual, por decir, nada de sensual jajajá, entonces jugar con esto es genial. Conozco a todo el equipo, lo tomé como un juego".

Pero no sería todo, porque las Milf también estrenaron sección este mes, ya que cada día organizarán un ranking musical con lo mejor de la música chilena, además, de otras sorpresas para esperar el 18 con la mejor cara.

Más sobre:Espectáculos

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte