Claudia Conserva

Las «Milf» se rearman: ya confirmaron a su nueva panelista

Autor: LaCuarta.com

Luego de la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez , el programa comienza a tomar formar con ex "Mucho Gusto".


«Milf», el programa de TV+, atravesó hace pocos días uno de sus peores remezones: Renata Bravo y Yazmín Vásquez dejaron el espacio por supuesto problemas en el set.

Sin embargo, el espacio conducido por Claudia Conserva se rearma.

Hace una semana Berta Lasala, se unió a Claudia y su hermana, Francesca Conserva, para seguir con el espacio de la tarde.

Ahora, y para sorpresa de muchos, «Milf» confirmó a su nueva integrante: la ex voz en off de «Mucho Gusto», María José Torrealba.

«(Claudia) Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel. He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda», indicó María José a Página 7.

«Buena vibra»

«Fue muy bonito y emocionante porque recibí mucho más cariño del que alguna vez me imaginé, fue demasiado lindo y me sentí súper cómoda y tenía ansias de hacerlo. Creí que era el momento y consideré que era bueno aparecer en Milf», añadió.

Finalmente, María José se refirió al tiempo en que permanecerá en pantalla: «No lo sabemos, esto es parte de un proceso y espero que todo fluya con la mejor vibra, porque eso hay de sobra acá en el equipo».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo