Por Marco OyarzúnMilica Exótica, chica Arsmate, le contó al JC su gran ascenso
Desde Purén al estrellato. La joven de 28 años relató parte de su vida al animador.

Una de las creadoras de contenido con más notoriedad en la prensa ha sido la Milica Exótica; su pasado en el Ejército y su parentesco con Bombo Fica han captado la atención de los medios.
La mujer, que ha entrado y salido del OnlyFans chileno, detalló a Julio César Rodríguez en una entrevista la popularidad que ha ganado durante este año.
La joven explicó que gana más que en su anterior trabajo en la empresa de seguridad Brinks y recordó su paso como cabo en las Fuerzas Armadas, donde estuvo cinco años como uniformada.
Dijo que sus armas favoritas eran los cuchillos, específicamente el corvo. Además, la batalla cuerpo a cuerpo era su especialidad.
Explicó que su salida de la institución castrense fue por un tema muy complicado y que muchas mujeres callan: “En estos momentos estoy recibiendo amenazas (hasta de muerte), estoy recibiendo hate porque soy la primera mujer en contar lo que pasa adentro”.
Por otro lado, destacó que solo tiene palabras de agradecimiento para Arsmate, ya que por la plataforma pudo remodelar la casa de su madre y operarse lesiones que el Ejército no respondió.
Asimismo, tocó su lazo familiar con el Bombo, quien es un tío lejano, aunque remarcó que nunca se ha “colgado” de la fama de su pariente.
En ese minuto, Rodríguez le enfatizó que no se enfocara en los haters, sino en las personas que la apoyan.
Una muchacha bélica

La Milica, de carácter bastante carismático, aseguró que era buena para ir “a la guerra” en todos los sentidos.
Igualmente, la oriunda de Purén habló de su próximo proyecto, que será lésbico: “¿Tú cachái que en el sur son todos machistas? ¿Y tú crees que le he dado un beso a una mujer alguna vez? Se viene una colaboración con una mujer. Tú cachái que me criaron así a la antigua, de que tú tení que servir a un hombre...”.
Después, relató que a sus 13 años la querían casar a cambio de una vaca y, por esto, se enojó y huyó de su casa para después llegar al Sename, donde estuvo seis meses.
Pero, a pesar de su complicada historia familiar con varias carencias, la chica Arsmate indicó que “todo pasa por algo” y “todos somos unos guerreros”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 38 min
17:01
16:54
16:12
Lo más leído
2.
3.
4.

















