Millaray Viera explotó tras insólita comparación con Javiera Suárez

La situación se gestó cuando la conductora de Chilevisión, Millaray Viera, compartió una foto en su instagram con el equipo de "Yo Soy".

"Yo soy", el programa de talentos conducido por Millaray Viera y la terna de jueces conformada por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y René Naranjo, llegó a su fin.

Por esta razón, Viera compartió una fotografía en su Instagram donde aparece junto al equipo del programa. Y junto a eso, compartió unas sentidas palabras de agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/B1WjOy7BaFf/

El comentario que molestó a Millaray Viera

Y como era de esperarse, el posteo recibió mas de 9 mil likes y cientos de comentarios de cariño. Sin embargo, hubo uno que no fue tan así.

"Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo", le comentó una seguidora seguida de un emoji con cara triste.

Tras cartón, la animadora se dio el tiempo y respondió en dos ocasiones a la usuaria de Instagram. "No sé cuál de sus 3 ideas es peor", le comentó en primera instancia.

"No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible, analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos.", remató Millaray.

COMPARTIR NOTA