Mininos faranduleros llegan a Hollywood con su Gatour

Popin y Gatoursito son los gatos chilenos que, por su participación en un docureality estilo "Patiperros", batieron ocho récords mundiales. Invitados a una fiesta de Di Mondo, se codearon con famosos en el Festival de Viña.

Dos mininos recorriendo cuanto evento farandulero existe. De eso y más se trata "Gatour", un proyecto audiovisual creado por el ex chico Mekano José Miguel Puyol, quien junto a Popin y Gatoursito han estado en todos los eventos top, incluso invitados en la fiesta del mismísimo Di Mondo.

En su patiperreo registrado en video, los gatitos ya han conocido nueve países y han batido ocho récords mundiales, codeándose en el periplo con más de 20 rostros locales, como Antonio Vodanovic, Iván Arenas, Joaquín Méndez, Jaime Coloma, Gloria Munchmayer y Malucha Pinto, entre otros.

Esta semana, los felinos fueron invitados al Festival de Viña y gracias a su encanto lograron codearse con los miembros del jurado Sebastián Yatra y Cami Gallardo, y los flamantes Reyes del Festival, Hernán Arcil y Chantal Gayoso, aunque el encuentro más fructífero fue el que tuvieron con el productor musical Humberto Gatica.

El sobrino del "Rey del bolero", de una vasta trayectoria en la producción musical internacional, quedó tan encantado con los cuchitos que, sin dudarlo, los invitó a su casa en California, por lo que ya están preparando las camas y petacas para conocer la ciudad de las estrellas.

"Estamos emocionados con la invitación de Humberto Gatica, y en general, los famosos enganchan altiro con el Gatour", explicó a La Cuarta José Miguel, el cerebro tras la iniciativa. "Con Gatour hemos estado en toda clase de eventos: de moda, en Viña, la fiesta de Di Mondo, ferias y exposiciones. La gente adora ver a los gatitos en acción", finalizó.

COMPARTIR NOTA