Miranda! viene a recordar todos sus clásicos

La banda argentina realizará tres presentaciones en el país, en cada una hará un repaso de sus 17 años de carrete musical.

Vienen de repletar el Luna Park de Buenos Aires con lo mejor su repertorio. Es Miranda!, que otra vez cruza la cordillera con tres conciertos: jueves 15 en Valparaíso, viernes 16 en Viña del Mar y sábado 17 en el Teatro Caupolicán.

Por eso Ale Sergi, vocalista de la banda, adelantó la gira "Es mentira & Sin restricciones por última vez" que realizará junto al público chileno. "Estamos muy emocionados de llevar este show a Chile, porque será una recopilación de buenos momentos. Ustedes recuerdan especialmente el álbum 'Es mentira', que es un disco underground, pero siempre que tocamos esas canciones la gente responde de manera muy especial".

Sergi añade al respecto: "Tenemos una gran predisposición a pasarlo bien, el espectáculo funciona perfecto, estamos intentando hacer las versiones de la manera más original, con los sonidos de esos años, en vivo resulta muy emocionante".

- ¿Qué se puede esperar de los conciertos? Serán dos horas de espectáculo, así que le recomiendo a la gente que vaya con ropa cómoda. Será netamente Miranda!, habrá un invitado internacional del cual guardaremos el nombre, y veremos si existe la posibilidad de llamar a algún otro amigo que tenemos acá, como Javiera y Álex Anwandter, tal como ya lo hicimos en el Caupolicán, pero honestamente no he conversado con ninguno.

- ¿Cómo es la conexión entre artistas chilenos y argentinos? Me encanta la unión Chile-Argentina, soy un admirador de la música que existe acá, siempre nos vemos con Javiera, Gepe y Álex, me encanta la música que realizan y hacer cosas juntos, hay un ida y vuelta muy fuerte, lo que gusta en Argentina, también gusta en Chile, estamos muy pegaditos, somos del sur y eso nos hace estar unidos.

COMPARTIR NOTA