Espectáculos

Miranda vuelve a Chile con un ojo en el reggaetón

Con 4 shows en nuestro país, prometen mantener el vínculo con su ex público juvenil.

F2 Miranda (2) (983930)

Los años pasan y el público que escuchaba a Miranda en la enseñanza media ahora lo sigue haciendo pero en los puestos de sus oficinas, esperando que la banda argentina vuelva a Chile.

Es justamente ese reencuentro el que tendrá lugar este 30 de mayo, cuando se presenten con su show "Es Mentira" + "Sin Restricciones" en el Gran Arena Monticello. La gira continuará el 1 de mayo en Enjoy de Viña, el 2 de mayo en Enjoy Antofagasta y el cierre de la fiesta será en el Teatro Caupolicán el 4 de mayo.

"No solo nos gusta Chile, sino que valoramos mucho el fandom que tenemos desde hace muchos años y nos gustaría de a poquito ir recorriendo todas las regiones y desenvolvernos más allá de la discoteca", dice Juliana Gattas, cantante de Miranda.

- Tienen muchas presentaciones acá, ¿cómo es el show que presentarán en Chile?

- Es nada más y nada menos que revivir nuestros primeros discos, tocarlos íntegros. Hace mucho tiempo que los fans nos piden que toquemos canciones que quedan afuera.

- ¿Cómo sienten que han crecido de la mano de sus fans?

- La evolución está en las letras, tienen que ver con ser más directos para poder transmitir lo que queremos, esa experiencia en el amor ligada a pulso bailable de discoteca. Eso es la esencia de Miranda! y lo que siempre quisimos hacer.

- ¿Cómo lo hacen para ser una banda que no se queda en el recuerdo y se mantiene vigente?

- Yo intento mantenerme actualizada. Porque soy curiosa, no es que hago el esfuerzo. Hoy, que es tan fácil escuchar toda la música que hay.

- ¿Hay artistas o géneros que los haga experimentar?

- Hay artistas de los cuales casi no se nota porque lo hacemos a nuestra manera. Pero sí nuevos ritmos o sonidos que escuchamos en nuevas corrientes musicales, como el trap o el reggaetón.

- Atentos a todo...

- Estamos muy alerta. Muchas de esas influencias no se notan porque siempre están vertidas en la fórmula de la canción, entonces ahí queda todo en la fiesta.

Más sobre:ConciertoMúsicabanda

Lo último